Parlamento

Complicidad

La inescrupulosa derecha no ha tenido nunca la intención de alcanzar acuerdos políticos o ejecutar acciones que, vaya a beneficial a los más necesitados del pueblo venezolano. La calculadora de maldades del diputado rastrojo Juan Guaidó solo está presta para promover el colapso de todas las instituciones del país. Su estupidez de negarse a participar en las elecciones parlamentarias de diciembre, y para garantizar sus propuestas está proponiendo un plan para desestabilizar al País, y sabotear las elecciones parlamentarias programadas para el próximo diciembre. Es inaceptable tener que optar por una ruta que signifique más sacrificio para las familias venezolanas, el ensayo y error de quienes tienen como prioridad su propio beneficio y no de todo el país. Como puede salir o surgir un plan para garantizar más sacrificios de todo un País, las medidas propuestas y las que están en ejecución, son para producir mayor sacrificio a la población. El acto criminal no es solo para Chavista, es también contra los que enfrente el Chavismo que, quieren que el presidente Nicolás Maduro debe salir por la vía violenta de Miraflores

Que humanismo habita en la conciencia del criminar senador republicano Marco Rubio, quien trabaja 24 horas al día, produciendo medidas para agredir todos los días a los venezolanos, a los fines de humillar y ejecutar nuevas agresiones y quitar su tranquilidad que, en este momento necesita, quiere poner en la agenda electoral de Donald Trump una intervención militar contra Venezuela para asegurarse los votos del estado de Florida. Entiendo que cuando se hace esta propuesta y nadie la rechaza, es porque los que viven en el Estado de Florida, están sedientos de sangre y de muertos, de que saciedad estamos hablando, si Donald Trump invade ocasiona destrucción y los daños colaterales produce cien mil muertos los gringo de la Florida, el 3 de noviembre se desborda en las mesas electorales y Donald Trump gana los 28 colegios electorales a un costo elevado que incluye la destrucción de País, quedando sin acueductos, sin redes eléctricas, sin autopistas, sin escuelas, sin hospitales, sin internet, sin alimentos y sin medicina, pero Marco Rubio logra su hazaña que los republicanos ganen los colegios electorales en el Estado de la Florida, a este costo de destrucción que se plantea, está presente la complicidad del diputado rastrojo Juan Guaidó. La invasión tiene fecha: Dicen que el senador Marco Rubio está tratando de convencer al presidente de EE.UU., Donald Trump, para que invada Venezuela para hacerse con el visto bueno de la comunidad latina antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Se ha desmontado y desarmado el nuevo plan del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), que usa fake new para acusar de narcotráfico a Venezuela, y así poder dar luz verde a la invasión militar contra el pueblo. Para iniciar un ataque militar el aparato de guerra de Donald Trump necesita presentar a Venezuela como centro de narcotráfico que amenaza la seguridad continental. se Repite el mismo guion de invasión a Panamá en 1989. La maquinaria de propaganda está activada para borrar la realidad histórica, En esta acción criminal contra Venezuela cuenta con la complicidad del diputa Rastrojo Juan Guaidó.

Una vía para enfrentar el imperialismo estadounidense, es a través del "bloque histórico", original del teórico y revolucionario italiano Antonio Gramsci, ha sido relanzado al más alto nivel de la política venezolana, para desde allí, mirar el horizonte político y abordar las nuevas circunstancias que impone el momento. El trabajo político de los partidos es muy importante, pero más importante es el aporte revolucionario de lo que, llamamos movientes sociales que son más amplio y están por encima de lo ideológico, por ejemplo los movimientos antiimperialista van más allá de los local, los movimientos por la protección de la madre tierra y la lucha contra el hambre, es decir el bloque histórico es una creación magnifica, del revolucionario italiano Antonio Gramsci que, constituye en este momento la herramienta adecuada para enfrentar el imperialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1068 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: