La última!: EE UU sanciona al Papa por beatificar al Dr. José Gregorio Hernández

  1. La diarrea de sanciones gringas acaba de llegar al mismísimo Vaticano por vía del Departamento de Estado míster Mike Pompeo. Gran alarma se produjo en la Casa Blanca, cuando el 19 de junio el Vaticano confirmó que el doctor José Gregorio Hernández Cisneros se encuentra entre los nuevos beatos de la Iglesia católica.

  2. "Los decretos promulgados por la Congregación para las Causas de los Santos con la autorización del papa Francisco, llevarán a la beatificación a tres Venerables Siervos de Dios que vivieron en el siglo XIX, por el reconocimiento de un milagro atribuido a su intercesión", dice una nota publicada en la página web de la Santa Sede, que provocó gran malestar en Washington y llenó de consternación a la administración del presidente Donald Trump ¡Cómo, UN BEATIFICADO PARA VENEZUELA!

  3. Considera la administración un peligro para su seguridad nacional el considerar beatificable y en vía de ser Santo, un personaje cuyo nombre está estampado en una de las MISIONES del proyecto comunista del chavismo. Que el tal DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ está calificado como MÉDICO DE LOS POBRES en menoscabo del libre ejercicio de la medicina privada, en una clara alusión y apoyo al proceso comunista que puso en marcha el dictador fallecido Hugo Chávez, en un evidente adoctrinamiento de grandes sectores católicos para se terminen embanderando con un régimen que ha llevado a su población a la mayor hambruna que país alguno en Latinoamérica haya conocido en cien años. Que no se corresponden los principios cristianos ni así tampoco lo avala la Conferencia Episcopal Venezolana con un proyecto criminal que ha llenado de sangre las calles de Venezuela, cuyas cárceles están llenas de presos políticos torturados y violados, y cuyos líderes son esencia ateos por ser a la vez seguidores del mayor sátrapa de este hemisferio el dictador Fidel Castro.

  4. El Departamento de Estado no puede creer ni aceptar que la Iglesia de Venezuela acepte en estos momentos una beatificación de personaje que de hecho no hace sino fortalecer la dictadura de Maduro, y pide como ha solicitado en muchas ocasiones posponer ese proceso de investigación sobre la beatificación de José Gregorio Hernández Cisneros, hasta que el dictador Maduro haya terminado su mandato.

  5. Las sanciones al Vaticano por esta razón amenazan directamente a todos aquellos sacerdotes que simpaticen con el dictador Nicolás Maduro, entre ellos principalmente el padre Numa Molina. Las cuentas en el exterior del Vaticano serán congeladas, no se les permitirá del Papa para abajo a ningún alto funcionario del Vaticano ingresar a Estados Unidos, y sus visas será revocadas.

  6. En una ocasión, por allá por el año 2001, cuando el Comandante Chávez propuso sanear el Lago de Maracaibo, yo vi en ese anuncio como algo muy peligroso para Venezuela por la sencilla razón de que tal decisión preocuparía mucho a Estados Unidos y a su seguridad nacional. Todo lo que nosotros hagamos en beneficio de nuestros bosques, ríos, lagos, costas, protección del ambiente en general y aquello que vaya en pro de nuestro pueblo, de su soberanía, independencia, progreso, desarrollo, será altamente peligroso para la seguridad nacional de Norteamérica. NADA DE LO QUE NOS BENEFICIE PUEDE SER BUENO PARA ELLOS PORQUE LIMITA SUS NEGOCIOS Y EXPANSIONES EN NUESTRO CONTINENTE, y porque nos abre los ojos para futuras decisiones de respeto que ponen en peligro sus imposiciones imperiales. Incluso, cuando el doctor Alberto Serravalls presentó su proyecto de un Tren Electromagnético para Mérida, recibió una seria advertencia del Departamento Estado que se encuentra en los Archivos del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad de Los Andes. Más aún, se le exigió que suspendiese tales estudios so pena de recibir la ULA las más severas sanciones, las cuales se reflejarían en revision de programas de "apoyo a la ciencia y la investigación" (que de hecho nunca han servido para nada).

  7. Era la sanción que nos faltaba pues, la que ahora le están aplicando a la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, además de las cientos de sanciones que el maldito imperio gringo anda aplicando a diestra y siniestra contra todo el que se le atraviese. Se la aplicaron a los médicos cubanos que andan luchando contra la pandemia y han amenazado a los países que los reciban. Y sus sanciones van incluso contra opositores que desconozcan al mequetrefe de Juan Guaidó. EE UU ha sancionado al presidente Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente, al TSJ, al CNE, PDVSA, SENIAT, PETRO, a las FANB, al Banco Central, al PSUV, a la DIM, GLOBOVISIÓN, a todos los cuerpos de seguridad y a multitud de empresas privadas, revocación de centenares de visas, congelamiento de cuentas, confiscación de nuestros bienes y activos por miles de millones de dólares como CITGO. A nuestra industria petrolera, a nuestro oro, la minería y a toda la banca en general.

  8. Estas sanciones están en consonancia con las que Estados Unidos ha decidido aplicar a cinco institutos de investigación rusos, incluido el Instituto de Investigación del Ministerio de Defensa, por participar en el desarrollo de la vacuna COVID-19, según comunicó el sitio web del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

  9. Para EE UU resulta muy peligroso que se les sabotee el negocio que tienen con la salvación de la humanidad de la actual pandemia. Dicen los gringos que se tomó la decisión de "incluir el 33 Instituto Central de Investigación y Ensayos Científicos; el 48 Instituto Central de Investigación Científica de Kírov; el 48 Instituto Central de Investigación Científica de Sérguiev Posad; el 48 Instituto Central de Investigación Científica de Ekaterimburgo; y el Instituto Estatal de Investigación Científica de Química Orgánica y Tecnología (...) por su implicación con el Ejército ruso", dice el documento.

  10. Así está el mundo casi todo sancionado por los malditos gringos, y sancionan porque pueden mentir a diestra y siniestra con todos los poderosos medios de comunicación que tienen a su disposición, por el poder del dólar, de sus misiles, bombas nucleares y portaaviones, por sus más de mil bases militares regadas por el mundo, por millones de arrastrados, serviles, envenenados y viles esclavos a su favor en los cinco continentes… COJAN PALCO, CARAJO!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8832 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: