Crítica ácida

Inferencia e inverecundia actualidad nacional

Entrevistado por Ernesto Villegas, el Presidente Nicolás Maduro el Domingo 23 de Agosto 2020 le dijo ladrón a quien por años fue todopoderoso zar de la industria petrolera oficial, Rafael Ramírez, ministro de la política energética y presidente de PDVSA, lanzó un artículo con toda la hiel de su descontento, describiendo una presunta situación penosa de nuestra principal industria, según informes internacionales contra Venezuela petrolera. O el Presidente Maduro o el ahora prófugo Ramírez, están desinformados y nos deforman por razones políticas o se trata de politiquería por comprobar.

Si en realidad y como lo decía la oposición contra Ramírez Carreño y hoy callan, este funcionario pervirtió nuestra industria petrolera, cohonestó la formación de mafias para la corrupción, (lo dijo el jefe del estado). De ser así hemos cambiado muy poco en la PDVSA corrupta de los años adecopeyecos disimulócratas, que robaban a diestra y siniestra, no ayudaban a la población y nunca fueron denunciados, porque los bendecía y bendice…, el capitalismo salvaje de los USA and Company.

PDVSA ha sido eje clave de todas las misiones gubernamentales socialistas, y nada advertía ni mucho menos evitaba Ramírez en sus años de gloria y poder petrolero, con Chávez y con Maduro. Es difícil darle credibilidad a la acomodaticia posición de quienes hoy lo alaban o lo atacan dependiendo de dónde estaban o están "mamandito de la teta petrolera"

Qué negocian arribistas y oportunistas a espaldas de los intereses del colectivo nacional lastimosamente polarizados, aves de paso que aprovechando enriquecerse con las miserias que pasamos, no condenan la asfixia económica internacional en nuestra contra, y se cobijan bajo las enaguas del imperialismo gringo, que trata de comprar militares y civiles, buscando incesantemente un golpe de estado criminal.

La actualidad nacional se debate entre el propósito popular de una inferencia en ciernes, respondida con prisión a funcionarios violadores de DD HH y corruptos, vale decir cual inferencia u operación intelectual, pasar de una verdad a otra, que se juzga en razón de su unión con la primera. La deducción es una inferencia, deduzca usted a que sector se lo aplica ante las vagabunderías que les han descubierto.

La inverecundia, equivalente a la desvergüenza y desfachatez, ha quedado, queda y quedará en evidencia en dirigentes de la oposición que se destrozan entre ellos, se esquilman y nos roban, lerdos en la conducción de la política. No quieren saber de Simón Bolívar cuando propuso el Poder Moral, considerándolo necesario porque "el pueblo americano se sometía al triple yugo de la ignorancia, la tiranía y el vicio, no conseguía ni el saber, ni el poder ni la virtud". Hagamos realidad el pensamiento bolivariano incorruptible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1191 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: