¿Y Carlos Lanz?

Dos semanas y media después nadie sabe dónde está el camarada Carlos Lanz. Miles de compatriotas nos hemos sumado a la campaña por la aparición con vida de este compatriota revolucionario, pero a la fecha seguimos sin respuesta.

Lanz ha denunciado al imperialismo y a su gobierno de turno, presidido por Donald Trump, por la organización y el impulso de planes para agredir a nuestra patria, invadir con mercenarios y paramilitares, asesinar al presidente Nicolás Maduro Moros, al Alto Mando Militar y Político y convertir a Venezuela en un protectorado estilo Puerto Rico. Esto es o que le cobran hoy al profesor secuestrado, además de elevar la educación política- ideológica de nuestro pueblo que los prepara para la batalla contra el capitalismo.

En los planes de agresión el imperialismo no trabaja sólo. Cuenta con gobiernos subalternos como el de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Perú. Destacan la más cercanos a nuestro territorio como el de Iván Duque y Jair Bolsonaro, quienes bajo la sombra firmaron convenios con el mandatario estadounidense, Donald Trump, a través del Departamento de Estado y la CIA para intentar derrocar nuestra revolución. A la vez el Estado colombiano buscó alianza con los narcos paramilitares, las bandas criminales (BACRIM) y mercenarios. Mientras que el Comando Sur, de Estados Unidos, tiene contacto directo con el " auto proclamado " y su banda de terroristas y antisociales.

La denominada "proxiwar" fue denunciada por el sociólogo Carlos Lanz, lo que lo hizo objetivo militar junto a otro grupo de dirigentes políticos, diputadas y diputados, sindicalistas, luchadores sociales, campesinos e indígenas que luchan por la edificación de un Estado Socialista.

Pasan los días y nada se sabe de Carlos Lanz, la voz generalizada del pueblo revolucionario es que aparezca con vida.

Todo parece indicar que se trata de un secuestro político por parte de un "comando especializado" de la CIA, del servicio de inteligencia de Israel (Mosad) o de la Central de Espionaje colombiana, esta última entrenada por agentes del gobierno sionista.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1197 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor