Crítica ácida

Un Senador de USA "comprado por Chávez"

Excelente y sincera admonición le hizo al incorrecto, incongruente y tormentoso comportamiento del gobierno de los USA, un Senador que con su reclamo hizo resonar el nombre del venezolano universal de la modernidad política Hugo Rafael Chávez Frías, un día después de los 89 meses de su partida física, semana y media luego del cumpleaños 66 de su nacimiento el 28 de Julio 1954. El senador Chris Murphy envió lapidario mensaje a los opositores retrógrados que en Venezuela se niegan a asistir a elecciones parlamentarias, anunciadas legalmente con fecha 6 de Diciembre 2020.

En el Parlamento mismo de gringolandia, Murphy se la cantó a la dirigencia inepta venezolana de oposición, que le cayó a mentiras al mundo. El gringo textualmente se lamentó afirmando "Autoproclamamos un presidente porque creíamos que iba a gobernar, y no pudo". En sus palabras el estadounidense encierra la inmensa decadencia e insensatez de los descolocados reyes del ridiculómetro que dirigen la oposición venezolana terrorista de espaldas al país decente y a ellos mismos.

El parlamentario con la denuncia a la actitud de sus colegas congresantes en la capital de EE UU, nos permite recordar el desatinado episodio del opositor que le dijo a Chávez "zambo orejón" en gesto de desprecio racista, y otro dirigente adecopeyanquicrático, "blanco de orilla" puesto en la Presidencia de la Asamblea Nacional, se deshizo en insultos. El Senador gringo reclamó con su actitud, a los que apoyaron a un personaje descrito de repelente o antipático por uno de los Embajadores de USA en Caracas, Diputado que ordenó "sacar de la Asamblea Nacional al cuadro de "ese amulatado Simón Bolívar".

El individuo vulgarmente gritó que se llevaran de la Asamblea el retrato de Chávez, desafiantes frases que están grabadas: "saquen de aquí esa vaina", "dénselo a la viuda", "llévenselo p´a Barinas". A esos politiqueros indirectamente Murphy los describe, y a los que en Washington junto a Trump "enviamos una ayuda humanitaria para ver si nos metíamos en Venezuela y tampoco".

En exégesis de vituperaciones que percibe en la oposición venezolana, este congresista yanqui rechazó otra metida de extremidades inferiores de los parlamentarios estadounidenses unidos a guaidolovers, al reseñar que "apoyamos un golpe el 30 de abril, 2018 y los generales no aparecieron por ninguna parte". Para remate Murphy puso de cama a los disociados con años sin comer hallacas, y se les acerca otro Diciembre en revolución socialista.

Con ese discurso amonestó a sus paisanos de los USA diciéndoles "ahora hay elecciones en Venezuela y vamos a seguir respaldando a los que llaman a la abstención". El gringo tiene razón al hacer recuento del apoyo de organismos a la nada diligente dirigencia opositora lerda venezolana, y textualmente añade "no nos ha servido para nada".

En Venezuela en la misma fecha leí la opinión político humorística de Roberto Malaver, que en su ironía presentándose cual "analista opositor", aseveró "a uno que es de oposición se le cayera la cara de vergüenza, pero ya uno no tiene cara que mostrar". En conclusión, interesante darse cuenta que adversarios jurados de la revolución socialista siglo XXI iniciada por Hugo Chávez, van de mal en peor dentro y fuera de Venezuela.

Al Senador Murphy lo oculta de las noticias que sobre Venezuela emite nacional e internacionalmente el corporativismo mediático cómplice en intentos de derrocar a Hugo y a Nicolás. Dan puntapiés al periodismo honesto, y desaparecen palabras que en el combate al coronavirus ofreció Maduro al decir que "Se hacen pruebas clínicas de terapias novedosas descubiertas en Venezuela, y que ya aplicadas están salvando vidas". Seguro la oposición equivocada de metra, irrespetando e irrespetándose, afirmará que al Senador gringo lo compró Chávez en comunicación desde el más allá con Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1679 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: