¡Dron’emadre!

El dron’emadre y el coño’emadre, es tanto como lo natural y lo artificial, es tanto como natura y persona dístico quintiliano, son casos límite contradictorios caliginosos. El dron’emadre refiérese a la tecnología aérea avanzada, una aeronave que vuela sin tripulación, la cual ejerce su función remotamente. El dron’emadre, ha de referirse a una vagina de madre artificial, vale decir que ha de mantener a algo, por medio de algún artefacto, vale decir el dron vuela y ha de hacer pareja con los animales, aves, pájaros, que vuelan, esto es, que el dron, creado por el hombre, ha de servir para múltiples usos, mas y más, aun y aún, de lo épico, hasta el punto de servir de mamá en el caso modelado vuelo avícola, de alimentar pájaros, y, como también la alimentación de seres humanos en casos circunstanciales emergentes necesarios. Y, en tanto que el coño’emadre, ha de referirse a la vagina de madre natural, a mas y más, en el vocabulario venezolano, ha de significar de muchas maneras y diversas formas. Coño’emadre, asina asín así, ha de significar, molestia, insulto directo deliberado acalorado, y que tiene que ver con la progenitora. Tu madre es una prostituta. Ve al coño de tu madre, significa vete bien lejos de aquí hijo de puta, piérdete de mí vista hijo de puta, vete al carajo mas lejano del mundo hijo de puta, vete al coño hijo de puta. Toda vez que estas expresiones lleven un tilín tilín, como decía el finado Renny Ottolina, han de molestar. Mas y más, si el coño’emadre, no lleva el tilín tilín rennyottolinaiano, puede significar lo mismo pero de manera graciosa, jocosa, humorística, amable, lo que le da un carácter contradictorio caliginoso. También coño’emadre, con tilín tilín, eres mala gente, que haces sufrir, que eres infiel, que eres mentirosa y mentiroso, que eres perversa y perverso, que eres malvada y malvado, en que continúa la borrosidad. Y, coño’emadre, sin tilín tilín, puede significar lo mismo pero de manera graciosa, jocosa, chistosa, humorística, amable, y, aceptable, helo ahí la ironía cervantina quijotesca. Coño’elamadre, expresa indignación. Coño’emadre, coño’elamadre, con admiración y sin admiración, son términos vulgares venezolanos contradictorios borrosos en la geografía castellana venezolana por el significado difuso múltiple aplicable que tienen.

Con divagancias y sin divagancias, el dron’emadre y el coño’emadre, tanto como lo natural y lo artificial, asina asín así, natura y persona dístico quintilianoiano, son casos límite contradictorios caliginosos. El dron’emadre, con admiración y sin admiración, es tanto como el coño’emadre, el perverso y la perversa, el sínico y la sínica, el malvado y la malvada, el humano y el deshumano, el asesino y la asesina. Es tanto como el asesino, que termina de matar y masacrar a su víctima, mas y más, al llegar a su rancho, va a la jaula en que tiene a un pajarito, y ha de darle de comer en el piquito a aquel animalito. Asina asín así, el dron'emadre, hecho para provocar el asesinato del presidente de Venezuela, de producir el magnicidio, pero mas y más, ese artefacto dron’emadre, manipulado por el hombre, ha de servir para alimentar a algún famélico pajarito inválido en cualquier nido del mundo.

Con digresión y sin digresión, el dron’emadre y el coño’emadre, tanto como lo natural y lo artificial, asina asín así natura y persona dístico quintilianoiano, son casos límite contradictorios caliginosos, vienen a esta lata perorata paraulata del portal web de Rusia Today en Español, del día 30 de julio de 2020, https://actualidad.rt.com/actualidad/361624-dron-ejercito-israel-alimentar-buitre-huerfano: "Un 'dron mamá' manejado por el Ejército israelí alimenta a un buitre huérfano y hace que sobreviva. El objetivo de lograr el desarrollo del ave es un éxito, y a principios de esta semana el joven carroñero voló por primera vez ante las cámaras. Conservacionistas israelíes han logrado alimentar con ayuda de un dron a una cría de buitre leonado ('Gyps fulvus') —cuya población en Israel está en peligro de extinción— que quedó huérfana luego de que su madre muriera electrocutada hace casi dos meses. Israel Raptor Nest Cam, una organización que vigila y protege nidos de aves rapaces, compartió el pasado domingo un video del momento en que un dron maniobrado por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel —que colaboran en el proyecto— arroja un trozo de carne sobre las rocas de un acantilado donde vive el ave, en el desierto de Negev, a unos 70 kilómetros de Gaza. Durante el último mes, el robot volador le ha proporcionado comida cada 2-4 días, asegura el organismo protector. La misión se desarrolla con éxito y a principios de esta semana el buitre voló por primera vez, y lo hizo ante las cámaras. La idea de intervenir en la crianza del joven buitre, de 132 días de nacido, surgió luego de que su madre muriera al chocar con una línea eléctrica, ya que el padre tuvo que responder solo por la comida y los expertos dudaban que pudiera proporcionársela en la cantidad adecuada, unos 500 gramos de carne diarios. Según explican desde Israel Raptor Nest Cam, estos animales son monógamos y el cuidado de sus progenies se realiza entre ambos padres, por lo que únicamente una madre o un padre muchas veces no logran cuidar a sus polluelos. De esta manera, esa y otras entidades para la protección de la naturaleza decidieron proporcionarle a la cría una 'mamá dron' y contactaron a la compañía XTEND, que desarrolla tecnologías innovadoras para vuelos no tripulados en entornos complejos. Personal de las Fuerzas de Defensa de Israel se encargó de operar el aparato y el zoológico de Negev proporcionó comida de calidad. Ahora, los ornitólogos esperan que la cría pueda superar los obstáculos que le esperan en el aire (lesiones, fatiga o vuelo deficiente, entre otros) así como la inexperiencia para llegar a las áreas de alimento. De superar este período con éxito, se convertirá en un buitre adulto que rehabilitará a su población israelí en peligro".

Con divagancias y sin divagancias, el dron’emadre y el coño’emadre, tanto como lo natural y lo artificial, asina asín así natura y persona dístico quintilianoiano, son casos límite contradictorios caliginosos. Ahora en deshora, un dron maniobrado con las manos de los miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel, y, que uno nunca sabe, cómo dícese en El Principito, si ese artefacto dron’emadre, ha matado y masacrado a palestinos, allá, en aquella faja indigna judía jodía, de la Franja Palestina Digna. Dron’emadre, que como cuando el asesino, que comete su delito, y, va a su escondrijo, en que tiene en una jaula a un gorrión cuco cantador, y tócale su pico con su mano ensangrentada en que lleva la comida a aquel significativo conmovedor cuclillo, asina asín así, el robot volador, en La Franja de Gaza, Territorio Palestino, "territorio ocupado" por Israel desde 1967, y, que desde 2007 está sujeta a un bloqueo militar por parte de Israel y Egipto. El Personal de las Fuerzas de Defensa de Israel, le ha proporcionado comida cada 2-4 días a la cría de buitre leonado. Y, que uno nunca sabe, como hablaba el escritor francés, si esa carne, que pudiera proporcionársele al pequeño buitre inválido en la cantidad adecuada, unos 500 gramos de carne diarios, ha de ser carne animal. Uno nunca sabe, en el decir de Jean Saint Exupéry. Mas y más, aun y aún, ¡dron’emadre!, sin el tilín tilín rennyottolinaiano, el buitre huérfano cría, le ha salido una 'mamá dron', desarrollado el ¡dron’emadre! por el Personal de las Fuerzas de Defensa de Israel, que encargóse de operar el aparato. Con tilín tilín y sin tilín tilín, ¡dron’emadre! y ¡coño’emadre!, cría buitre leonado, como lo expresara siempre en sus programas televisivos el finado Renny Ottolina, el Número Uno de la televisión Venezolana, en sus años activos desde 1945 a 1978, y, con su famoso Show de Renny, mas y más, si en vida estuviera, aun y aún, estuviera pegado de la TV, viendo a aquel portento, defendiendo la causa palestina y atajando la locura judía antibíblica, y, hablando de estas cosas paradójicas borrosas. "¡Me gusta y me cae bien!", término remate final vozarrón tonante jupiteriano de Renny, al probar el producto que promocionaba.

Si el dron’emadre y el coño’emadre, es tanto como lo natural y lo artificial, es tanto como natura y persona dístico quintilianoiano, Entonces sea dicho que son casos límite contradictorios caliginosos. Ergo vergo sea dicho que ¡dron’emadre! y ¡coño’emadre!, dichos con tilín tilín y sin tilín tilín, asina asín así, está llena la cría buitre leonado en peligro de extinción. Ergo vergo sea dicho que la cría buitre leonado, el coño’emadre no ha de molestar, si no lleva el tilín tilín rennyottolinaiano, y, ha de significar borrosidad difusa de manera graciosa pura.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: