Crítica ácida

Soberanía nueva mata nuevo virus bachaquero

Vivimos afectados por modalidades delictivas, individuos inescrupulosos malformados por la avaricia de los que mientras más tienen más quieren, inventan fórmulas no combatidas eficazmente por la alcahuetería del capitalismo salvaje con máscara de democracia, que se la quitan para la explotación del hombre por el hombre con impudicia silenciosa y baldía.

Alerta con los criptoactivos en Venezuela, aparecen páginas falsas creadas para obtener acceso a las wallets de los posibles clientes, a través de la aplicación PetroApp, la estafa realizada con bachaquerismo crea ofertas a precio dolar, y engañan pues es prohibido ceder, vender o traspasar tu billetera multimoneda, ya que acarrea sanciones penales.

A quienes desafían la Ley debe metérseles en cintura, suelen hablar de los problemas en Venezuela por "la dictadura", e idean prácticas tracaleras a fin de engañarnos con hipocritocracia pura. Poco o nada les importa contando con la desinformación y descuido de la población, utilizan las redes con el propósito de mantenernos murmurantes y descontentos.

23 de Julio 2020, a 18 meses del día en que falsarios oposicionistas prometieron sí o sí ingresar "ayuda humanitaria" por la frontera con Colombia, a año y medio de la fecha en que pretendieron invadirnos con camiones con falso auxilio y mucho material terrorista, los derrotados por la actitud valiente de compatriotas de buena fe, se mimetizan en el papel de víctimas de los derechos humanos, como siempre sin pruebas confiables.

Hay un monumental rechazo, no solamente popular sino en cualquier estrato social, a la matazón que anhelaron guarimberos apátridas. El llamado a elecciones parlamentarias es clave. Somos nación de gente pacífica, decidida por mayoría a defender la historia antiimperialista bolivariana, con participación del voto universal, directo, secreto y súper auditado.

Mencionan el apoyo internacional que recibe la oposición venezolana, y mienten, el respaldo es de gobiernos vasallos en la política capitalista salvaje, minoría en la ONU y que avergüenzan a sus connacionales con tretas descubiertas plenamente, bajo los mitos y la farsa de la democracia representativa mundial.

Alcanzamos la soberanía y el respeto institucional, debemos profundizar sanciones contra las ventas sin control. Mano dura a los causantes de la hiperinflación, y que les siga incomodando el auxilio socialista aliado exógeno. El voto será reclamo vivo a la dirigencia opositora que disfruta divisas con alcahuetería de gobernantes europeos y latinoamericanos, vasallos de los "gringos de mier..", dijo Chávez en público varias veces.

Cierto y su comprobación en ciernes, que el trabajo imperial de funcionarios gringos amenaza en la prensa mundial a Venezuela, lo ha denunciado en la ONU el Canciller Jorge Arreaza. Es bestial el deseo por dejarnos sin producción alimenticia, o contaminar nuestra tierra cultivable como lo hicieron en Cuba y Nicaragua. Les gustaría que nos comamos unos a otros, según sus inocultables arbitrariedades y desatinos. No pegan una.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1216 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: