Tú también eres mortal opositor

Aunque tus odios te coman el alma

Contamine tu vida

Y te impidan expresar un pensamiento

De sosiego y Paz.

Contrarios a tus maléficos deseos de muerte y destrucción

Desde la Revolución te deseamos Salud y Larga Vida

Por su auto invocado origen de clases y pensamiento instintivo, reaccionario y reptiliano, es natural, que los eternos derrotados de la oposición atrasada y guerrerista (la única que hay), expresen sus frustraciones, con frases maldicientes en contra todos los revolucionarios, pues a falta de un discurso político coherente con la praxis social civilizada y el debate sustantivo, lo único que les queda, es vomitar lo que la vacuidad argumentativa le señala como acertado.

Ellos que por naturaleza dicen ser devotos de "Dios", seguidores de la doctrina de la iglesia, Católica, Apostólica y Románica, fieles a los "líderes" de la Conferencia Episcopal Venezolana, o Cristianos Evangélicos pro judío sionista y doctrinarios; con facilidad incumplen sus propias normas, invocan el mal, rezan por la muerte de los chavistas y piden con devoción por la desaparición de todos los pobres que osen ir a sus centros comerciales, estudiar en sus universidades y ostentar títulos universitarios y posiciones preponderantes en la escala laboral, otrora signo y símbolo de progreso entre sus iguales idiotizados de la clase media, media boba, media tonta y poco útil.

Sus más recientes declaraciones son tan extraordinariamente insensatas, que celebran el contagio de COVID19 en Diosdado Cabello y obvian, que Bolsonaro y Añez, sus modelos de presidente, están igualmente contaminados.

Hasta ahora, no han podido redactar ni un párrafo sobre el modelo de país que quieren, jamás se han pronunciado por la vida y por la paz, y aunque hacen mucho daño a su familia y a la sociedad que dicen defender, creen estar en el camino correcto para alcanzar sus más oscuros deseos de fama, fortuna fácil y notoriedad.

Es tan absurda su prepotencia, que se creen inmortales; favoritos de Dios (El Dios de Donald Trump, Añez y Bolsonaro); elegidos por los sabios de Sion para gobernar; una especie supra humana inmune a todos los virus, a todas las enfermedades y sin percatarse que la mayoría de sus colegionarios, habitan en la podredumbre de los gobiernos de Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Chile y Brasil, asechados por la Pandemia del COVID19 y rodeados de Miles de Muertos; Enfermos, Pobres y Menesterosos, insisten en hacer creer que él coronavirus solo puede infestar y matar a los Chavistas.

¿Dónde estará escondida la pretendida "oposición democrática"? que no condena la conducta de sus colegas del oposicionismo ultraderechista y reaccionario, ni dice nada sobre sus criminales actos contra los bienes de la República en el exterior. ¿Será que esa oposición es democrática para las elecciones y asesina y golpistas para las acciones?

El problema no es que le deseen la muerte a Diosdado Cabello y a todos los chavistas, al fin al cabo, los revolucionarios estamos entregados al combate y por cada uno de nosotros que caigan, millones continuaran la marcha rumbo al Socialismo Bolivariano y Chavista, de eso no tengan dudas. Ellos lo saben; nos mataron al Comandante Chávez, y aquí estamos más unidos y más fuertes que nunca.

El problema es que mientras la dirigencia opositora vive a sus anchas en la burbuja de sus corruptelas; los infelices seguidores que celebran el COVID19 en Diosdado Cabello, aumentan sus odios con cada derrota sufrida. No quiero escandalizar, pero esa oposición atrasada en lo político y violenta en su "pensamiento y acción", son peligrosos, asesinos de esperanza, depredadores de sueños y enemigos jurados de la patria que les dio el ser y ellos desconocen.

Nosotros, los que somos todos con Chávez y Maduro, viviremos y triunfaremos. Diosdado pronto se recuperará. Pero la peor pesadilla para el inútil oposicionismo, la vivirán el 6D cuando las y los revolucionarios retomemos la Asamblea Nacional y desde allí construyamos el Estado Bolivariano, Socialista, Comunal y Chavista. Aquí hay una revolución, no se sigan equivocando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas