¡Será una mentira el Covid!

Cuál será el plan del imperio, al obligar a la humanidad desprovista a quedarse en casa; sin prevenir que por lo menos tenga cubiertas las necesidades mínimas.
Una medida de tal magnitud esconde un objetivo distinto al que hasta ahora muestran.

No puede ser; que quien acepte imponer una medida de tal magnitud, no tenga la objetividad para visualizar razonablemente las consecuencias y que no sea, decir que proteje de una muerte, sin darse cuenta que te está mandando de otra ¡O acaso las muertes son distintas! Y el verdugo lo ignora.

La gente que tiene recurso y neveras de varios cuerpos llena de lo indispensable para sobrevivir una cuarentena, como la impuesta; está relajada; además con carro en la puerta de su casa para cuando falte algo de la subsistencia, salir o mandar algún chófer o guardaespaldas para que solucione la necesidad mínima.

Pero el que tiene en la nevera solo neblina (hielo y agua) y por ningún lado algo que pueda calmar el hambre que se extiende hasta lo inaguantable; ni un transporte cerca para tomarlo y salir al lugar más próximo, dónde no dejan entrar si no se tiene tapa boca: aparte de que debido a que vive con lo que produce a diario y la cuarentena lo tiene ya seis meses sin ver luz.

Seguir quedándose en casa es demaciado riesgoso: y al no tener con que comprar, tampoco puede bajar del cerro, porque lo detienen para darle una charla, de porque no debe salir sin tapa boca; pero nadie explica cómo se hace en situación tan extrema y ya los niños están en estado de desnutrición.

Cuál será el plan del imperio para que la única solución sea el distanciamiento: mientras abren grandes comercios dónde la opulencia se pavonea y el hambre no puede acercarse porque no tiene delibery y cobran en dólar y el humilde no le es accesible esa moneda. La conocen los que andan en trampas y venta de cualquier cosa y el pobre no tiene nada que vender y en porcentaje alto nada que comer.

Cuál será el plan que está cuajando la ignominia mundial, para torturarte con quedate en casa, sin plantearte una idea; de que se hace en una casa llena de necesidades, sin lo principal para resistir un ataque de guerra, donde la alimentación es las municiones y no hay.

Estoy convencido hay que hacer un estudio más serio sobre la solución del problema a nivel mundial: sobre todo los países que defienden el capitalismo, que son los beneficiados con este plan de separación que está ejecutando los mercenarios de la guerra, acumulando más capitales; mientras la humildad se empobrece cada día más y las salidas no se ven cercanas.

Se siente que en la emergencia de la pandemia, las medidas se hacen drásticas y la sufre el PUEBLO humilde, que es mayoría.

En los mercados y transporte colectivo, el distanciamiento no se ve posible y las autoridades lo saben y si es verdad la preocupación deberían aplicarse a la intención para que no parezca que los quieren enfermos para cuantificar como en otros Países.

Los que tienen recursos andan en un automóvil solo sin nadie que lo contagie y cuando sale a comprar, no va a un mercado donde se regatea la economía; tiene la posibilidad de incluso pagar para que le dejen el pedido en la puerta del garaje y el contaminado pueda marcharse sin llegar cerca: pero el humilde tiene que enfrentar y su riesgo es el que ha tenido siempre y por el cual LUCHA convencido que pronto encontraremos el camino que definitivamente nos haga conciente, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas