El otro virus si mata

Es necesario tratar lo que el sistema viene imponiendo con las redes de comunicación.

Desde fin de siglos anterior y principio de este, han enfermado una gran parte de la especie humana, que ahora utilizan para defender intereses inconfesables; con iluciones llenas de bambalinas, defienden lo que están creando.

La alienación en máxima evolución, viene infectándo en una generación, que se niega a reconocer los efectos que a futuro representa tan macabro plan; mómifica a un ser sin valores, que desconoce lo que es sencibilidad: le rompieron el alma, haciéndolo tan insulso que no le sirve a su vida misma, ni para una defensa mínima de compromiso personal y sus intereses están alrededor de una individualidad vacía que la llevaron a creer que lo único importante de su vida es alguna superficialidad material.

No leé; perdieron el interés por los valores; no analizan nada, no le importa su alrededor; andan como el avestruz, con la cabeza imbuida en un teléfono inteligente que lo ayuda a embrutecer y lo único que aprende son las funciones, que no sabe para que usarlas.

Esto que está pasando en el mundo no es casual; se están acelerando condiciones para un holocausto a corto plazo: dónde la mentira es un aporte al caos y como a nadie le importa la verdad, caminamos como borregos hacia un abismo, dónde la salvación que propone el materialismo ha fracasando y no hay una defensa colectiva que pueda poner un alto a este fin de mundo que la ignorancia está acelerando.

La vitrina que hemos tenido para mostrar el sueño, entró en su etapa de extinción: el ser que tenemos en este tiempo, carece de sencibilidad y se necesita otro para encontrar equilibrio, ya que el egoísmo penetró la formación adquirida y se construyó un ser atraído por conductas extrañas, deformado por la industria secuestrada y construyeron con medios industrilizados, una superficialidad, solo vista en la películas con las que enfermaron a generaciones enteras.

Los defensores de la diabólica propuesta; ahora tratan de mostrar al mundo una mentira y utilizan la excusa de racismo para justificar un régimen de fascismo dónde las diferencias de clase es el detonante que no podrán ocultar.

Han estado oprimiendo a los pueblos del mundo con su violencia clasistas, para implementar un sistema donde lo humano desaparece y empieza a fluir la miseria que pretende implementar el capitalismo.

El plan viene de tiempo y los resultados están a la vista, por que crearon zombies que perdieron toda sensibilidad hacia valores que vienen de siglos y en cien años borraron la escencia.

Tenemos que planificar con urgencia; desarrollar una verdadera propuesta comunista para rescatar lo que aún no se ha perdido.

Este tiempo de pandemia es ideal para poner en práctica el proyecto de humanidad que hemos estado cosechando e ignorar el distanciamiento que pretenden imponer como definitivo para establecer el capitalismo: ignoran que hay un PUEBLO conciente que no se ha dejado envenenar y sigue tratando, convencidos que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1150 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas