Crítica ácida

Sencillamente amarga

“Estamos ante un bloqueo maligno, duro, criminal e inmisericorde. Por la misma razón debemos ser honrados, disciplinados, justos y eficaces”, excelente recomendación de Luis Britto García. El problema admirado tocayo, es que la oposición y los nunca enterados de nada, se hacen desenterados poniendo cara de ponchados, o no mencionan la circunstancia internacional que nos embroma a todos, somos víctimas de sanciones ilegales.

Nutridas críticas al gobierno por quienes sugieren qué hacer, sin reprochar el origen de las sanciones, por la costumbre malsana heredada de la adecopeyanquicracia miserable, esa que pervierte, corrompe, e instalada en el proceder de cada quien, le dice en su cara “aprovecha”, y si no lo hace lo catalogan con “g” de ganancia, “h” de humanidad, y la silaba final con “B” de bobo tontón o tontona. Una forma de corrupción conductual, apelando al arribismo y la oportunidad si consigue trabajar para el gobierno de turno.

En Gaceta Oficial 41.890 se explica que todos los impuestos quedan exonerados para importadores que deseen comercializar combustible extranjero en el país, pedimentos hechos por los “demócratas” de pacotilla, ahora a la dama vicepresidenta del país, vocera gubernamental indignada siempre con los enemigos de la patria, la destrozan radicales de derecha e izquierda, algunos advirtiendo cual saludo a la bandera en disimulo, con la frase “estamos en medio de ataques a todas y todos”, y ahí va la crítica.

Reitero por enésima vez lo sucedido con Chile, accedió por la fuerza al poder un militar que por 16 años asesinó, torturó, desterró, insultó, mintió respecto a su salud cuando estaba detenido en el exterior por órdenes del Juez Garzón, y finalmente con la bendición de fachos ensotanados, el poder de los USA y el bestial capitalismo mundial, le clavó a la nación austral una constitución que aún padecen los menos afortunados, hoy muriendo de Covid 19 en estadísticas exponenciales.

Démosle razón a las ya repetidas advertencias de Britto G., que en años de análisis no deja de escribir incansablemente temas paridos por su inteligencia y preocupación. Así como los gringos afirman “la economía estúpido, la economía”, no es para imitarlos porque festejan muertes por el coronavirus, en medio del supremacismo de “tigre de papel”. Evoquemos a Chávez “unión, lucha, batalla y victoria” aplicando lo que afirma Britto García “ser honrados, disciplinados, justos y eficaces”.

Los gobiernos de Chávez y Maduro han sometido a la justicia a la mayor cantidad de corruptos civiles y militares, inhabilitaciones y cárcel, más que en toda la “democracia representativa” de 1958 a 1998. Sin embargo, lo que no se informa, no se noticia, no se da a enterar, y los opositores lo ponen en cuarentena informativa, hechos los pendejos y bajo el dominio de la corporatocracia hipócrita desinformativa manipuladora, siembran dudas y no les importa engañar a través de sus medios de agitación social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1237 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas