Crítica ácida

Para leerla de un solo coronavirulazo

Al pelucón jefe industrial venezolano más famoso, el siempre deslucido con mechón rebelde que ni de vaina le ilumina la mente y entiende a la Venezuela socialista, se le volvió a salir la clase de lo que es, un gran caaaa…ramelo de la sociedad clasista y racista caraqueña, el mismo hipócrita que solicita dólares preferenciales, no siembra ni un mata de toronjil en su residencia, ni maíz en sus propiedades, y nos amarga la vida con hiperinflados precios a los alimentos que empaca.

Sigue molesto porque a la industria cervecera fundada por sus abuelos, el colectivo popular empezó a llamarla P. O. L. A. R, pobre obrero limpio amanecido rascao. El ex Ministro bolivariano Juan Arias advirtió por radio que "no están jugando carrito los empresarios en su nuevo plan político", y agregó que es perversa la intención, en la cual me parece fácil ver la conducta de quienes dominan la distribución de alimentos, son chantajistas con el gobierno amenazando desaparecer la comida, y al mismo tiempo sirvientes de los gringos.

Hijos de la gran p…arada que se lanzaron con Carmona Estanga en el 2002, no le perdonan a Chávez militar civilista bolivariano, ni al obrero Maduro, que no hayan querido ser de su personal político, ni conchabados de sus negocios. Les duele haber dejado de manejar el erario nacional, como si ocurrió en las administraciones de AD y COPEI, con la tradición fedecámara de comprar conciencias cívico militares, y caaaaar…cajearse en el alma de la democracia. Esos bichitos con plata dan asco, pues cuando acceden al poder como Macri en Argentina, el busacas Bolsonaro en Brasil, los antiejemplos de conducta de Trump, al ser electos en sus países la ponen, y ahora por el arribo de la pandemia coronavirus Siglo XXI pagan su impreparación sanitaria, no pueden atender eficazmente a la población debido a que habían ordenado recortar presupuestos a los hospitales cumpliendo el guión de la privatización.

Los agarró la calamidad y entre ellos al reelecto chileno Piñera, que en declaración por radio y TV al darse cuenta de la gravedad de la situación, ofreció de emergencia ayudar "a mujeres con trece meses de embarazo". Esta "ácida" la había titulado Otra vez empresarios que no aprenden, que vaina, decidí cambiarle el encabezado para acentuar lo falsos que son de corazón, y en los negocios sobretodo en Venezuela por lo general se trata de chulos trabajando con dinero prestado al Estado, o pidiendo dinero preferencial en moneda internacional, acostumbrados a que les condonen las deudas, prestos a enchufar gente suya en los poderes del estado, en sucesivas administraciones.

Grandes ca…caos, no respetan ni a civiles ni a militares honestos, los pervierten, les proponen arrodillarse y para eso usan sus fortunas a cambio de favores oficiales, los descomponen sin moral alguna y cual preservativos se desembarazan de ellos, esa es la ultraderecha en Venezuela y el mundo, descubierta y maltrecha, en este momento peor debido al coronavirus y la debacle económica. DIOS nos agarre confesados, al salir del Covid 19.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1448 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: