Predicciones para Venezuela y el mundo (9)

Antes de presentarles las más recientes predicciones (abajo), quiero que sepan por qué fue que decidí --- a partir del mes pasado (marzo del 2020) --- de enfocar principalmente en redactar predicciones y de minimizar mis opiniones sobre este gobierno, sus jefes de estados, y sus colaboradores …

… bueno

… decidí esto porque hace unas semanas atrás fui advertido al respecto.

No les voy a decir cómo ocurrió o quienes fueron, pero basta decir que aquí en Venezuela no existe la libertad de expresión y no la ha existido desde que Chávez murió (fue asesinados por su propia gente en mi análisis), y menos todavía ahora cuando las cosas van tan mal para este gobierno y su reputación.

Bueno …

Aquí abajo sigo con la redacción de las predicciones. Para ver las predicciones anteriores, hagan clic aquí: https://www.aporrea.org/autores/oscarheck

Recuerden que redacto estas predicciones con el fin de que les sean útiles en su propia preparación (individual, familiar, o comunal), para que puedan mejor sobrevivir el apocalipsis, el cual ya ha comenzado y que podrá durar hasta unos 2000 años dependiendo de nuestro comportamiento … de ir (o avanzar) hacia el bien … o de seguir con el mal como lo hemos estado haciendo desde hace unos 6000 años (ver más abajo).

Nota Adicional:

Algunos lectores me han dicho que soy pesimista, y cosas así, pero no lo soy, por nada, creo que soy una de las personas las más optimistas que conozco, por ejemplo, entre octubre del 2019 y finales de marzo del 2020 me estaba muriendo (de verdad) de mi enfermedad genética incurable y crónica y todavía escribía y me reía de mí mismo cuando podía retomar conciencia de la realidad (pierdo la cabeza debido a la falta de oxigeno al cerebro, los vómitos, los dolores insoportables, la parálisis, y las tremendas convulsiones).

La diferencia entre algunas personas que son consideradas optimistas y yo, es que yo le doy la cara directamente de frente a la realidad, no importe su gravedad, o sea, no evito ni trato de ocultar la verdad para justificar ser positivo, tampoco me drogo para poder ser positivo o feliz, ni me emborracho (pero sí me gusta mucho la cerveza que ya no puedo comprarme debido al alto costo), ni tampoco como tortas de chocolate para poder sonreír, es más, desde chico siempre pensé que siempre es mejor prepararse para lo peor y que siempre es mejor escoger el trabajo que sea el más difícil y el más duro ya que practicando estas cosas es lo que nos permite después enfrentar las más grandes dificultades del universo con más éxito que aquellos y aquellas que siempre buscan el facilismo.

¿No es así?

También quiero decir que soy ateo, o sea, no creo en Dios, ni en ningún dios o diosa excepto mi esposa, ni creo en ninguna religión, de ningún tipo, soy animista (creo que todo vive), entonces para mí el apocalipsis no tiene necesariamente un significado religioso sino que sería más bien un reflejo --- no solo espiritual sino real-práctico --- de las devastadoras consecuencias de la continuada y monumental decadencia y egoísmo del ser humano desde hace unos 6000 años cuando nació la civilización occidental con Adán y Eva.

Venezuela bajo el mando de este gobierno con todo su egoísmo y decadencia humana monumental es un perfecto ejemplo de esto, o sea, del comienzo del apocalipsis.

PREDICCIONES (61- 65)

61- A partir del hoy el año 2020 empezarán a ocurrir más y más accidentes irregulares o inesperados a personas a quienes jamás (normalmente) debería ocurrirles, por ejemplo, algún pescador se ahogará en un mar completamente calmado o en su bañera, o un panadero morirá atorado tragando un pedazo de pan, o tal vez la concha dura del pan le cortará el esófago y morirá desangrado, o algún empleado del Metro morirá al caerse de la plataforma y ser arrollado por un vagón manejado por su propia pareja, y cosas así, serán cosas muy extrañas que a veces ocurren pero que normalmente (antes del 2020) no han necesariamente ocurrido tan a menudo. Todos nosotros notaremos este fenómeno, en nuestros ambientes y vecindarios, a nivel nacional, y a nivel internacional principalmente vía las redes sociales y algunos noticieros.

62- En unos pocos meses una epidemia de cólera ocurrirá en las ciudades principales de Venezuela. Esta enfermedad, causada por una bacteria, causa una tremenda y continuada diarrea que puede matar debido a la severa deshidratación y a la pérdida de nutrientes y vitaminas corporales:

" Una persona puede adquirir cólera bebiendo líquido o comiendo alimentos contaminados con la bacteria del cólera. Durante una epidemia, la fuente de contaminación son generalmente las heces de una persona infectada. La enfermedad puede diseminarse rápidamente en áreas con tratamientos inadecuados de agua potable y aguas residuales. La bacteria del cólera también puede vivir en ríos salobres y aguas costeras. Es poco común la transmisión del cólera directamente de una persona a otra; por lo tanto, el contacto casual con una persona infectada no constituye un riesgo para contraer la enfermedad. "

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Cólera

63- Dentro de unas semanas se sabrá que el gobierno de Venezuela a través de PDVSA no ha estado produciendo mucho combustible (¿intencionalmente,? ver más abajo) --- como la gasolina y el gasoil por ejemplo --- sino que han estado produciendo solo un poquito y específicamente o únicamente para los barcos, yates, y los aviones, o sea, específicamente para las clases dominantes (gobiernos, mafias, pandillas), para aparentar ("¡Somos los únicos civilizados de esta porquería de república bananera! ¡Ven, podemos volar como ustedes amigos! ¡No somos los monos de la selva como los demás!"), y para operar los grandes negocios exclusivos y clandestinos del gobierno y de sus socios (mafias, pandillas) a nivel nacional e internacional como por ejemplo el sistema CLAP, entre tantas otras "tramas," como dicen aquí en Venezuela. Se sabrá entonces que la mayor parte del combustible que se ha estado utilizando a diario aquí en Venezuela desde hace posiblemente unos 5 años para los carros, autobuses, camiones y también para la GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD, ha estado siendo importado (con masivos subsidios) muy calladitamente y/o clandestinamente por el gobierno y sus socios mientras el propio gobierno y/o sus mafias, dentro y fuera del gobierno, exportan (revenden) clandestinamente ese mismo combustible (altamente subsidiado) a precios mas elevados (pero más bajos que en los países vecinos) vía las fronteras con Colombia, ABC, Brasil, y Trinidad Tobago … debe ser más fácil y más rentable revender que producir, ¿verdad? … y por eso hoy existe la escasez de combustible aquí en Venezuela, y por eso mismo seguirá siendo escaso, bueno, a menos de incrementar su precio dramáticamente, y eso es lo que este gobierno querrá hacer ahora, y eso es lo que harán, dentro de poco, en plena crisis mundial, sí señor, dirán que deben hacerlo, que deben incrementar el precio de la gasolina considerablemente (¿ya no les rinde comprar y revender, verdad?), que no hay otra opción, que es la única manera de asegurar la disponibilidad del combustible a nivel nacional y "para todos," y eso se sabrá (y empezará a ocurrir) en las próximas semanas.

64- El síndrome de "la locura," donde la gente se vuele loca en las colas, en las calles, en sus casas, etc., aumentará de manera dramática, y a veces peligrosa. Todo seremos testigos, protagonistas, o víctimas de este fenómeno, un fenómeno que se volverá viral y rampante a nivel mundial dentro de unos pocos meses o semanas tal vez. También aumentarán las separaciones entre parejas y los divorcios, y también la violencia doméstica así como aumenta la violencia de los perros y los animales salvajes cuando están atados o restringidos en jaulas por ejemplo, o cuando están siendo amenazados, o por la falta de comida o seguridad.

65- Este año 2020 empezarán a dimitir muchos de los ministros y directores (altos funcionarios) de los gobiernos del mundo, incluso Venezuela, pero se hará de manera callada y clandestina como estaría posiblemente ya ocurriendo aquí en Venezuela donde el gobierno acostumbra a ocultar la verdad y hacer lo que le dé la gana a espalda nuestra en secreto. Nosotros, los esclavos de las clases dominantes (gobiernos, mafias, pandillas), no estaremos al tanto, por lo menos no a nivel público, no tendremos absolutamente nada que pensar ni conocer ni decir al respecto, o sea, el gobierno (mafias, pandillas), ellos harán lo que les dé la gana sin nosotros (¡somos esclavos desechables!), básicamente cambiarán el gobierno desde adentro sin que nadie se entere de lo que se estaría ocurriendo en secreto, sería como una transición de gobierno a espalda nuestra, con acuerdos secretos entre todas las partes más fuertes (incluso los maduristas), sacando a todos los ministros y altos funcionarios que no cuadren con "el nuevo gobierno," y metiendo a la nueva gente, quienes conformarán --- siempre en secreto --- "el nuevo gobierno."

Todo esto se hará sin elecciones de ningún tipo y nosotros solo nos enteraremos de los cambios poco a poco y de boca a oreja o por las redes sociales, pero para entonces a nadie le importará nada de eso, y ellos lo saben ya que la única cosa de importancia entonces (y dentro de muy poco tiempo) será de sobrevivir el apocalipsis.

Esto ocurrirá a nivel mundial (o casi), pero primeramente ocurrirá en los países subdesarrollados que tengan una abundancia en recursos naturales y oro, como Venezuela por ejemplo, el cual pareciera ser un experimento adelantado llevado a cabo por la elite mundial y sus clases dominantes (gobiernos, mafias, pandillas) para enseguida aplicar a nivel mundial.

Sí señor.

Ellos saben que estamos en el comienzo del apocalipsis y aprovecharán cualquier oportunidad para abusar de nuestra buena fe e ir reduciendo la población mundial de unos 7000 millones (acercándose a los 8000 millones) a solo unos 2000 millones--- poco a poco --- con el fin de mejor acomodarlos a ellos (las clases dominantes) y para que tengan esclavos de "mejor calidad" ya que serán solo los más fuertes esclavos quienes sobrevivirán el apocalipsis.

(Las clases dominantes morirán después de esa etapa.)

Espero que estas predicciones les hayan sido útiles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5009 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: