Renuncia: Blanca Eekhout, Ministra de Comunas

En lo económico: Al Pueblo nos están masacrando y no haces na!!!

Chávez dijo: a) EL Partido forma cuadros y apoya…Los Consejos Comunales, las Comunas, no son apéndices de Alcaldes, ni Gobernadores, ni Ministros, ni Pdte. República, son Pueblo Soberano b) Somos Autogobierno c) Nicolás te encargo las Comunas como te encargo mi vida y ya ves…na igual como tú.

Pueblo Organizado a la deriva.

1.- Pueblo organizado sin dirección política: Tenemos 3.173 Comunas, 48.095 Consejos Comunales (22.095 urbanos, 23363 rurales y 2632 indígenas), logrando agrupar 6.40.651 familias, con un cuerpo de leyes y sin dirección política. Nuestro puerto es: PRODUCIR y apoyar al pueblo.

2.- Político: Hemos escrito que en tu mandato y Nicolás estamos en estado de extinción y no te das por enterada, ya que no hemos visto ninguna señal, que diga lo contrario.

3.- FFM: Hemos ratificado que son los chulos del Poder Popular. Y ahí siguen. Ahora también son traicioneros, pasaron a ser movimiento político "Somos Venezuela" (SV) y se llevaron por los cachos, en la reelección de "Vamos Nico" al Partido más graaaaande de Venezuela: PSUV solo arrimó al mingo y (SV) solo sacó 2.4 % de los votos.

4.-CLAP: Tenemos 48.095 Voceros de Alimentación y el Partido nos montó Jefa de calle. Ique es político y ha hecho desastre. Hemos denunciado, caso Valle Guanape, han venido Inspectores de la Presidencia de la República, comprobando la veracidad de la denuncia, han tomado decisiones con Alcalde, de "vacaciones" un mes y medio, quedando la estructura intacta y ahí tan de nuevo incluyendo el Alcalde.

5.-Congreso Comunas 2018: Se propuso, crear la Universidad de Comunas, para fortalecer la Formación, Nicolás dijo en Cadena Nacional, aprobado ¿Dónde está eso?...na! A fin de año en Asamblea de todos los Congresos realizados más el Partido en el Poliedro Nico dijo: Tenemos más fuerza y estamos organizados para la batalla electoral. ¿Q pasó ahí?

6.-Precios Acordados: Solo lo puso, Tareck y Empresarios y los 48.095 Voceros de Alimentación nadie participo. Al Pueblo, se escuchan los quejios duros, pero nadie dijo nada en el momento oportuno y ahora pagando toiiitos las consecuencias.

Escusa: Al pueblo se le está protegiendo, lanzándonos huesos y por el otro masacrándolo con los precios ¿A nadie le duele eso?

7.-Comunas Educativas: Propuestas por Aristóbulo, también se le dijo: ¿Tu también? Es mejor fortalecer las existentes que dividir las fuerzas.

8.-Planta Harina de Valle Guanape. Por esta vía hemos escrito 50 artículos, desde su inicio desde el inicio analizando los hechos y aportando soluciones. De hecho, se diseño un Modelo Económico Productivo, entregado a Aristóbulo. Luego fue Kira Andrade, Ministra por un ratico y nos dijo en la Comuna: Desde Valle Guanape saldrá el modelo económico Productivo para el País.

9.- Alquileres: Nadie pero nadie emitió una palabra a favor de miles y tal vez millones de personas que vivimos alquiladas. Existiendo 48.095 Voceros de Hábitat y Vivienda. El BCV nos metió en este berenjenal, pagar alquiler en $, Cámara Inmobiliaria hizo esguace hoy y Tareck, lo volvió a hacer, el modelo no se toca, hay que pagar, "mátense ustedes, lo estamos haciendo, que estoy bien", sin importar la brutal distorsión provocada por el mercado, entre lo que ganamos y pagamos 3.000 %.

Excusa: La misma y por el otro quitándole los realitos de Remesas Familiares y la diferencia es del 3.000 % ¡¡¡ Sálvese quien pueda. Esa no es la Venezuela solidaria que conozco y me niego a aceptar, de ahí mi reclamo!!!

10.-En Valle Guanape, La Comuna denunció al Alcalde y eso dolió. Entonces ahora el Partido la controló y todo bien.

11.- La lista es larga y no es de Tascón ni de Shindler, sino de un pueblo que lo están masacrando en lo económico y nadie dice nada. ¡¡¡Carajooooo!!!

12.- Lo que viene: De la Globalización al Nuevo orden Mundial, es un p’ largo. Por consiguiente, es bueno poner al volante una nueva persona en el Ministerio de Comunas, en especial, que ponga el oído y el corazón en el palpitar del Pueblo.

Deber ser

Hay que ver que uno si es pasao, pedirle a Blanquita que renuncie. Primero es Blanquita, no se mete con nadie, dice uno y segundo, esta arrimada a buen árbol, que la acompaña en las marchas y hasta p’ Corea del Norte fue. Sin embargo hay una razón superior, un Pueblo y además organizado en lo económico lo están masacrando y no sale en batalla. Ve a Elías, como Ministro de Educación, no estuvo de acuerdo con quitarle los beneficios a los trabajadores que han conquistado en sus luchas sociales, se enfrentó y Delcy Eloína dijo: son decisiones tomada y p’ fuera fue. También anda en las marchas, con el mismo árbol que da buena sombra, pero lleno de dignidad, esa es la diferencia.

Acciones

Ricardo Meléndez, Ministro de Comunas. Ahora Ministro de Planificación y Comunas. Por una clara razón, puso a las Comunas, donde deben estar: en el Centro del Desarrollo Nacional en el Plan de la Patria 2025.

Conclusión

Estar al lado del Pueblo, dando la cara tiene sus consecuencias. Y de hecho, se está pagando, con agresión de un Contratista del Alcalde de Valle Guanape a un Adulto Mayor y lo que viene. Eso nos da el Derecho Moral, a decirle a quien está al frente: Póngase o Apártese, porque nos están masacrando en lo económico, tamos organizados p’ dar la batalla.

Recomendación

Ricardo Meléndez, Ministro Planificación y Comunas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8175 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: