El virus mató al capitalismo

Los auténticos revolucionarios del mundo, han vivido luchando toda la vida y aún después de la partida del plano terrenal, luchan por conseguir lo que ahora por azar hoy se presenta.

La aparición de un virus y la petición mundial de quedarse en casa como solución para evitar el contagió; hoy pareciera ser un aporte para tantos años de LUCHA.

La pandemia visualiza un aporte que la humanidad ha estado buscando en siglos de LUCHA y el virus hoy viene a mostrar la disciplina que tiene el PUEBLO para combatir y la debilidad del capitalismo para sustentar su falacia, porque de ahora en adelante el mundo tendrá una nuevo perspectiva del orden humano y desaparecerán estos dos mil años de explotación de la humanidad y dependerá de nuestra disciplina desaparecer el mal que convirtió al ser en un zombie alienado, para evitar continúen perpetuando sus criminales intereses.

La unión que no se pudo lograr en siglos para proteger la especie; la peste del coronavirus la introdujo en todos los hogares que antes eran solo dormitorios de desconocidos, para servir de encuentro a días de ajetreo y noches para estar juntos; ahora son escuelas de amor; familias conviviendo en eclepsia y llenándose de compartir, mirándose a los ojos, entendiendo una opción de vida que desconocían.

Los polítiqueros manejadores de ofició, después qué esto pase, maldeciran el resto de la vida falsa que le quedé, al virus. porque le devolvió al PUEBLO lo que ellos nunca quisieron hacer en tantos años y una pandemia lo logro en cuestión de días; el orden del mundo será de ahora en adelante la unidad: tendremos un ser nuevo, rescatando condición que habíamos perdido desde que expropiaron a Jesús Cristo de los planes que tenía para la humanidad.

Ahora esas actitudes que tenía el capitalismo antes del virus, no tendrán cabida en el nuevo pensamiento de la generación después del covid-19; la nueva forma de vida creará un ser que entenderá sus nuevos objetivos en beneficio de la humanidad y con ellos el cuido del planeta para preservar la especie, más allá de las perspectivas que ofreció el capitalismo.

Después que pase todo ésto, habrá una cultura de construcción como siempre hemos deseado, pero con menos vicios de los que dañaron los últimos cien años, sobre todo con la desigualdad inducida por la alienación, que entre dificultades era menos agresiva con los valores.

El capitalismo desaparecerá y volveremos a la raíz, al origen de un ser compenetrado con la pacha mama, haciéndola duradera por la igualdad y para la eternidad, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas