Covid-19 Pandemia Mortal

Hoy estamos viviendo momentos críticos que son de vida o muerte en el planeta tierra, a consecuencia del COVID-19, fenómeno inesperado, pandemia mortal que penetra en el cuerpo humano para cegar vidas.

Los comerciantes de nuestro país, deben comenzar a olvidar en estos momentos sus ambiciones económicas y ponerse a pensar en el interés social para socorrer al que se pueda salvar en esta trágica hora que es de llorar no de especular, vendiendo alimentos y medicamentos a precios elevados, que al enfermo no le alcanza el dinero y se muere por no tener para pagar.

Ha llegado la hora de la solidaridad como dijo el gran patriota revolucionario Cte. Fidel Castro Ruz "La solidaridad es la ternura de los pueblos, es compartir lo poco que tenemos y no lo que nos sobra." Hay que solidarse con el que sufre sin importar las causas que el destino le depare.

El mundo entero continúa en estado de consternación debido al Covid-19. Hasta el presente no se ha detenido su proliferación, para evitar se sigan infectando millares de personas ocasionando el aumento de pérdidas de vidas.

Solamente en china donde comenzó el Covid-19 ha descendido su reproducción debido a la frontal envestida dada por los médicos de esos países, usando sus métodos científicos, y aplicando el medicamento "cexamitezona". Producido por un científico cubano hoy junto a científicos chinos lo están produciendo en laboratorios de la asiática nación china con el interés de hacerla llegar a todos los países afectados del Covid-19 pandemia mortal.

Al comenzar el coronavirus en la República Bolivariana de Venezuela, nuestro presidente Nicolás Maduro, tomo medidas preventivas para detener su desarrollo en todo el territorio Nacional, ordenando una cuarentena y otras medidas sanitarias incluyendo el uso de tapa bocas, ordenes que fueron escuchadas por todo el pueblo Bolivariano, incluyendo la ayuda masiva de médicos Venezolanos y la gran colaboración de 120 médicos y científicos cubanos que se encuentran en Venezuela.

Ellos son los mismos que estuvieron en el continente africano, combatiendo el "ebola" que causo la perdida de millares de vidas en esos países y ellos lo desterraron para dar salud y tranquilidad a los pueblos de África.

Hoy estos médicos junto a los médicos Venezolanos trabajan con el mismo ímpetu que lucharon en África para así exterminarlo por completo al Covid-19 del territorio Venezolano.

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1360 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas