Algunas cosas que deberíamos saber para sobrevivir el apocalipsis

Hoy no voy a redactar predicciones como lo he venido haciendo recientemente, más bien voy a redactar desde los archivos en mi cabeza --- sin orden temático o prioritario --- una lista de algunas informaciones que son importantes saber, estudiar, y entender para poder sobrevivir el apocalipsis, el cual ha empezado y podría posiblemente durar unos 2000 años dependiendo de cuanto nos demoramos como raza humana de decidir vivir en el bien en vez de en el mal.

Mucha gente piensa que el apocalipsis será un evento corto y rápido, y eso es porque --- en mi apreciación --- genéticamente el ser humano le gusta mucho las cosas "ya," de una vez, inmediatamente, pero el apocalipsis no será necesariamente así, podría ser una cosa muy compleja y muy larga, repleto de muchísimas sorpresas, y lo cual ciertamente incluirá como parte de nuestro castigo (por ser los causantes del apocalipsis), la Tercera guerra mundial (o equivalente), y un montón de otros eventos catastróficos como probablemente la desaparición total del sistema económico mundial actual, la destrucción o la caída de todos los satélites del espacio, un choque con un asteroide, las mutaciones genéticas humanas que crearán nuevas razas de humanos-monstruos que comerán carne humana como los zombis de Hollywood, o una repentina y misteriosa esterilización del sistema reproductivo de todas las personas de las clases media y media alta o personas con una cierta cantidad genética suficientemente elevada de "sangre blanca," o algo así, o sea, en este último caso estaríamos hablando de posiblemente un 20% de la población mundial actual que durante el apocalipsis se reducirá a posiblemente menos de 1% de la población mundial debido a esa misteriosa esterilización, es más, ellos --- entonces --- serán también personas esclavizadas por las clases dominantes (gobiernos, mafias, pandilla), igualito a todos los pobres del mundo quienes siempre han sido esclavizados no solo por las clases dominantes (gobiernos, mafias, pandilla), sino que también por las clases media y media alta.

Lo que sigue es una lista de algunas cosas que deberíamos saber --- o sea, aprender, conocer, y entender --- si queremos de verdad sobrevivir el apocalipsis. Esta lista no contiene detalles, son solo índices para que ustedes mismos investiguen esos temas en el internet. Esto requiere un poco de esfuerzo y tiempo, sin embargo, vale la pena, digo yo, son cosas fáciles de entender si uno utiliza Youtube y Wikipedia, pero en inglés solamente ya que en mi estimación por lo menos 80% del contenido en español de casi cualquier fuente de información es manipulado, o tergiversado, impreciso, incorrecto, erróneo, tremendamente anticuado, colonial, o completamente falso, tengan mucho cuidado con eso, no confíen en ninguna fuente de información en español a menos de poder corroborarlo con varias fuentes en inglés, esa es mi sugerencia.

Espero que les sea útil. Gracias.

LISTA DE COSAS PRÁCTICAS PARA SOBREVIVIR EL APOCALIPSIS

1- VINO, ALCOHOL, VINAGRE: El vino ayuda a calmar el dolor, y el alcohol y el vinagre son antisépticos y ayudan a matar las bacterias (infecciones, etc.). Se producen estas tres cosas a partir del azúcar, agua, y levadura.

2- JABÓN: El jabón es muy importante para minimizar el progreso de las infecciones (ej. sobre la piel) manteniendo por ejemplo una herida lo más limpia posible mientras uno se cura, y también sirve para eliminar los olores naturales del ser humano, los cuales advierten a los animales de su presencia, lo cual no es propicio para la caza, ni tampoco lo es cuando los osos hambrientos buscan carne fresca para comer. Se produce el jabón a partir de la grasa de animales y cenizas.

3- FUEGO: El fuego es muy importante para matar las bacterias y así minimizar las enfermedades, por ejemplo, cocinando muy bien la comida e hirviendo el agua.  Se puede producir fuego con fricción (muy difícil), con agua (muy fácil), con una lupa (muy fácil), con un pedazo de vidrio roto (no tan difícil), con una chispa de piedra (muy difícil), con electricidad (no tan difícil), o a golpes (muy difícil).

4- GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD: La electricidad servirá para alumbrar un poco y para producir fuego, y también, mientras existan las redes de telecomunicación (que en su momento desaparecerán por completo), para comunicarse. Se puede producir electricidad (en cantidades y potencias variables) con el viento, con el agua, con la fuerza física, con corrientes de convección, desde el aire (la atmósfera), o por ejemplo con limones o papas entre otras frutas y verduras. Los materiales que normalmente se necesitan son por ejemplo metales como el cobre, el aluminio, y el zinc, y otras cosas como el agua, la sal, el carbón, ácidos, e imanes. Es muy importante --- también --- saber que cualquier motor eléctrico que contenga bobinas e imanes, las dos cosas, sirve (al revés) para generar electricidad.

5- MEDICAMENTOS- Los medicamentos han existido y han sido utilizados por el ser humano desde hace por lo menos 200.000 años viviendo en comunidades y son primordiales para la supervivencia. Existen miles de diferentes tipos de medicamentos que uno puede producir en su casa y la mayoría contienen una variedad de ingredientes que incluyen generalmente plantas sagradas. Las tres plantas sagradas las más eficaces y muy necesarias para aliviar o curar casi cualquier enfermedad o condición humana física, mental, y “espiritual,” son la marihuana, la coca, y la amapola. No se dejen engañar por los gobiernos prepotentes, retrasados, y anticuados colonialistas que satanizan estas plantas sagradas, a ellos no les convienen tener una población sana ni de cuerpo, ni de mente, ni “espiritualmente.”

6- COMER: Aunque requiere práctica para acostumbrarse, el cuerpo humano puede fácilmente pasar días y semanas sin ingerir comida. La clave es de comer muchas veces al día (de 10 a 20 veces), pero muy poco cada vez (alrededor de una mano de comida). La idea fundamental es de acostumbrar al cuerpo a poder sobrevivir con poca comida y de hacer que el metabolismo funcione de manera continua pero a baja velocidad (en vez de a alta velocidad 3 veces al día).  Esto ayuda enormemente no solo para poder sobrevivir sin mucha o nada de comida durante un largo tiempo, sino que también ayuda al cuerpo a desarrollar una mejor protección contra las enfermedades porque las células del cuerpo estarían más despiertas y más atentas más a menudo, y de manera más continúa, así reduciendo los espacios corporales “dormidos” en que las bacterias y los virus aprovecharían para instalarse.

7- LIMPIEZA DEL CUERPO INTERNO: La limpieza del cuerpo interno es primordial para no enfermarse. Eso requiere evacuar todas las toxinas (caca, orine, mocos, etc.) muchas veces cada día (y noche) --- o en cualquier momento que uno pueda hacerlo --- pero sin introducir nada dentro del cuerpo (como por ejemplo lavados del colon o medicamentos), el cuerpo se limpia solo, sin embargo hay que permitir que el cuerpo lo haga a su ritmo natural y --- muy importante --- sin ninguna restricción de ningún tipo, tiene que salir cuando tiene que salir, es así de sencillo, no se debe esperar, jamás. Casi todas las enfermedades del mundo nacieron en Europa porque debido a la esclavitud y a la industrialización los trabajadores eran y todavía son severamente limitados en su capacidad o posibilidad de evacuar las toxinas de sus cuerpos muchas veces al día o cuando el cuerpo lo pide (así como debería ser), acumulando toxinas que básicamente solo sirven para producir enfermedades.  Por lo contrario, casi jamás existieron enfermedades entre los Pueblos Indígenas ya que ellos no estaban restringidos en este aspecto.

8- PROTECCIÓN PERSONAL: Protegerse de las personas malas y de los psicópatas durante el apocalipsis es primordial, si no, unos morirán violados, torturados, o descuartizados (para comida). Hay varias maneras de hacerlo, entre ellas la manera la más importante y efectiva es de aprender y ejercer las artes marciales. Todos y todas pueden aprenderlo, no es complicado, solo requiere tiempo, dedicación, y práctica. Las artes marciales (y sus correspondientes disciplinas) salvan vidas, y les salvará a ustedes su vida durante el apocalipsis.

9- REZAR: Rezar cada día, y muchas veces al día, sea a algún ser, o a varios seres, o a Dios, o a muchos dioses o diosas, o a una persona que ustedes conocen y aman, o a alguna cosa o cosas, es primordial para la supervivencia durante el apocalipsis. Lo importante es creer --- pero de verdad --- en esa cosa o ser o persona o lo  que sea, eso se llama fe, y es primordial ya que sin fe no existe ni esperanza ni tranquilidad. La falta de tranquilidad causa el estrés, y el estrés enferma y mata, es más, nuestros cerebros están genéticamente configurados así, requiriendo que podamos depender incondicionalmente de algo externo más allá de nosotros para que eso nos traiga seguridad, esperanza, y confianza desde afuera hacia adentro.

Estas son algunas cosas que deberíamos saber para sobrevivir el apocalipsis.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3238 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: