Crítica ácida

La ONU da aplauso mundial a Venezuela

A los desenterados que remiten insultos, artículos de oposición y recomendaciones, doy respuesta amable y de unión, respeto el criterio de cada quien, ¿podrían respetar el mío?, no vivo de cargo público alguno, soy pensionado con la cantidad mensual que critican factores de oposición y gobierno, ayuda social que no existe en muchos de los países adonde han emigrado nuestros hijos, sobrinos, nietos y vecinos, sufriendo peor que nunca lejos del modelo venezolano de revolución bolivariana antiimperialista, prudente, inclusiva, humanista, participativa y previsiva.

Venezuela cuenta con millones de dosis de Interferon, medicamento creado por el galeno cubano Luis Herrera, doctor en medicina genética nuclear. El Interferón ha contribuido a salvar vidas en el exitoso combate al Covid 19 en China comunista. La torpeza del capitalismo frente al Coronavirus, se ve en países importantes donde carecen de camas suficientes en hospitales públicos, el problema los agarró cual catarro sin pañuelo, y… cálensela, descuidados ignaros pitiyanquis, el Interferón es recomendado por la Universidad de Massachusets.

Seriedad en el combate nacional e internacional es imprescindible, dejen el show opositor que nos presume poco inteligentes, sus mentiras en videos y redes se descubren rápido. Turbador el caso de una enfermera oposicionista filmada en el hospital de Guarenas, luciendo teatralmente un tapaboca y acusando jadeante recostada a una cama, que no la habían atendido a tiempo, hasta allí fue el viceministro de salud, conversó con la señora y estaba bien, fue descubierto el truco publicitario opositor para crear pánico, la enfermera que se pavoneó de ser famosa en las redes, dio negativo al examen de Covid 19, prueba gratuita hecha antes de la visita del funcionario.

Mismo proceder que el de otra dama opositora llorando en el metro de Caracas, porque "este gobierno nos está matando", un show en vísperas de otra de las tantas elecciones en el país. "Reír, llorar, gritar, hacer ejercicio, cantar, hablar, conversar, escribir o dibujar puede ayudar a liberar la ira y la ansiedad, distraer la atención y calmarse. Escuchar música en casa también ayuda a aliviar la ansiedad durante la cuarentena", lo recomienda un instructivo internacional. Este artículo lo redacto el 20 de Marzo, "Día Internacional de la Felicidad".

 

La ONU envió una carta al único gobierno legal, electo en el 2018 y aceptadas las auditorías firmadas por representantes de organizaciones políticas de oposición en el CNE, aunque luego digan lo contrario y sus voceros desvaríen. La ONU colabora con Venezuela, felicitó al pueblo y al Presidente Maduro por el combate decidido al coronavirus. No coronan su despropósito malosos sin fe que por medios serviles, niegan el éxito nacional en la lucha que salva a millones de compatriotas. La Venezuela plausible y pacífica se arma de paciencia para soportar a los odiócratas, huérfanos de moral republicana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 50448 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a288390.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO