Esta es mi predicción

El domingo 27 de mayo del 2018 entre las 5 y 8 PM escribí un artículo titulado, "Más predicciones (A veces soy vidente)," publicado aquí en Aporrea (gracias), donde entre otras cosas dije lo siguiente:

"Habrá una epidemia tipo viral muy grave, casi a nivel nacional, pero más que nada en Caracas y sus alrededores, pero no habrá medicamentos para salvar las vidas de los más débiles."

Ver: https://www.aporrea.org/internacionales/a263947.html

Bueno ...

Allí estamos hoy, y al respecto, hablando del coronavirus y de la actual cuarentena, y del hecho muy real de que nuestro Pueblo, el Pueblo digno de Chávez está pasando mucha, pero mucha hambre, y debido a la crónica falta de medicamentos y servicios básicos de salud, electricidad, y agua, creo que todos sabemos o sentimos que los saqueos masivos y las matanzas empezarán dentro de pocos días.

Tal vez que esto no ocurrirá, pero lo dudo mucho ya que las circunstancias están casi perfectas para que esto ocurra más temprano que tarde, pregúntenle a cualquier venezolano o venezolana honesto y ellos les dirán la verdad, la cosa está muy cerca de estrellarse (o estallar) como jamás se ha visto antes en la historia de Venezuela.

No le pregunten nada a nadie que trabaje en Miraflores o que colabore o apoye a Maduro porque ellos les van a mentir.

El digno Pueblo de Chávez (la mayoría) esclavizada por Maduro a salarios de unos $3 mensuales (o a veces un poco más) se alzará :

- contra todos los funcionarios, militares, y políticos corruptos de cualquier tendencia, sean "chavistas," maduristas, opositores, o lo que sea ya que son todos básicamente iguales, son unos ineptos y codiciosos parásitos y ratas, son unos estafadores viviendo en gran lujo a costilla de nosotros los millones de esclavos-de-Maduro-a-$3-mensuales (aunque algunos ganan un poco más, como yo, pero no mucho más),

- contra los malditos comerciantes, banqueros, empresarios, distribuidores, contrabandistas, acaparadores, y revendedores quienes nos han estado abiertamente y descaradamente estafando desde que Maduro llegó al poder (y Maduro lo ha permitido), y

- contra cualquier persona que sea, o que haya sido un colaborador consciente de todos esos malditos criminales mencionados arriba, quienes han estado aplastando y abusando de nosotros el Pueblo digno de Chávez de manera abierta y descarada desde que Maduro ha estado en el poder.

Ha llegado el tiempo de la venganza, así lo predigo.

Y ellos los saben, están sudando, no saben qué hacer ahora, no podrán escaparse, no podrán ir a ninguna parte debido a la cuarentena (casi a nivel mundial ahora), no podrán hacer nada para salvarse de lo que les viene encima.

¿Dónde y cómo piensan escaparse ahora que nadie puede viajar a ninguna parte del mundo debido al coronavirus?

¿Cómo piensan esos malditos cobardes prepotentes políticos, funcionarios, y generales corruptos y sus desalmados colaboradores escaparse de las garras que ellos mismos crearon con su malvada codicia esclavizando al Pueblo digno de Chávez, y a costilla del Pueblo digno de Chávez, y todo eso con el consentimiento y/o la colaboración o incitación de Maduro?

¿Y esos malditos comerciantes quienes nos han estado descaradamente robando todos los días desde que Maduro ha estado en el poder?

¿Y esos "vivos" que hasta ahora se han creído más inteligentes que los demás?

¿Ah?

¿Inteligentes?

¿Y ahora?

¿Qué pasará con sus quintas y con sus mansiones y con su dinero y con todas sus riquezas que no servirán para nada ahora?

El oro no se puede comer.

Los diamantes no son medicamentos.

Los carros de lujo no sirven para nada si no se puede ira a ninguna parte (debido a la cuarentena).

¿Creen esos miserables que alguien los va a proteger?

¿O que los militares los van a proteger?

No, no, no.

Jamás, porque ellos --- los militares de bajo y mediano rango (la mayoría son del Pueblo digno de Chávez)--- también fueron esclavizados por Maduro.

¿Y Maduro y todos los otros cobardes que trabajan con él piensan que serán apoyados o protegidos por los militares del Pueblo digno de Chávez?

¡Hah!

¡Jamás!

¿Y todos esos malditos generales corruptos que trabajan con Maduro?

¿Qué pasará con ellos?

¿Creen que se van a escapar de las garras de sus propios soldados?

No señor.

¿Y las clases media y media altas que siempre quisieron matar a Chávez y quemar en vivo al Pueblo digno de Chávez?

¿Dónde irán ahora?

¿Dónde se esconderán ahora?

¿Quiénes los van a proteger?

¿Ah?

Nadie.

Globalmente, toda esa malvada gente que ha abusado del digno Pueblo de Chávez, pagará. Lo mismo ocurrirá a nivel mundial. El coronavirus será el vehículo de la merecida venganza, y ellos, los malvados, lo saben, lo sienten, están sudando.

Esta es mi predicción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11733 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: