Néstor Reverol y el disparar primero e investigar después de Rómulo Betancourt ¡Guauuu!

 

Al ver a Néstor Reverol. ofreciendo detalles sobre la detención de Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba Barrios, por alguna razón que no precisé, vi por un momento Octavio Lepage y luego sentí que se me apareció CAP, cuando fue ministro de relaciones interiores. Seguramente estas apariciones de Octavio Lepage y de CAP antes de ser CAP I y CAP II. Calculé que estas visiones son una manera muy práctica de ver los encuentros entre la IV y la V. Un exacto (y a otro modo) de un dispare primero y averigüe después, que tanto sufrió la izquierda venezolana.

Luego leí en VEA una particular "explicación" de Néstor Reverol, que me llevó a preguntarme: Qué tanta inteligencia tiene Néstor Reverol y qué tan bruto soy yo. Había que ser muy bruto para poder calibrar la inteligencia de Reverol y no darme cuenta del regreso con fuerza de la AD cabillera.

Dijo Reverol en esta declaración:

"En la medida en que se buscaba la manera de salir adelante ante las sanciones (impuestas de forma ilegal por el régimen de Donald Trump), inmediatamente salían sancionados los buques, las empresas, los clientes" (la negritas estaban en la declaración)

En otra parte de la declaración, Reverol expresó: "Gracias a ellos nosotros estamos sancionados. Y las sanciones contra el pueblo de Venezuela son un crimen". En otra parte, Néstor sostuvo: que a través de la información que estos trabajadores ofrecían, los buques y las empresas salían sancionados. Puntualmente dijo esto: "inmediatamente salían sancionados los buques, las empresas, los clientes". https://eldiariovea.home.blog/2020/03/07/reverol-afirma-que-pareja-chirinos-torrealba-entregaba-a-eeuu-estrategias-de-venezuela-para-superar-sanciones/

Primero, creía que las sanciones eran porque Venezuela era chavista. No es así, según lo expuesto por Néstor. Las sanciones son "gracias a ellos". Segundo, es una cosa súper inteligente suponer, que EEUU no tenga una manera de saber de los buques que salen de Venezuela con petróleo y como eso buques salen y no cruzan rutas internacionales, entonces EEUU necesita espiás para esta cosa que parece tan fácil. Para la inteligencia de Reverol, el mundo tecnológicamente esta en una caverna.

La inteligencia de Reverol no tuvo tiempo de pensar en los argumentos que han dado los trabajadores de PDVSA. "Olvido" Néstor, que siendo un problema el envió de petróleo al mundo; el problema más grave que tiene PDVSA, es su quiebre rojo-rojito y sus estrepitosa bajada de la producción, problemas a los cuales, estos jóvenes que Reverol masacró primero e investiga después, atendieron.

El disparo primero de la "revolución para Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba Barrios no son en verdad los primeros. Ya (por ejemplo) Jesús Guevara lo sintió porque se le ocurrió participar en una pega de afiches que reclaman un SALARIO DIGNO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1266 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: