Diosdado, ¿Qué se siente tomar de tu misma medicina?

Diosdado conduce en la televisión madurista un pelotón de fusilamiento moral que llaman “el mazo”. Desde allí se condena y se fusila a la vez, muchas son las víctimas de este nefasto programa. Las acusaciones de corruptos, de traidores a la Patria llueven todos los miércoles en la noche. Es suficiente una mención en el mazo para que en la mañana siguiente allanen hogares, persigan gerentes... Eso sí, que no sean los adeptos a guaidó, con eso se cuidan, le temen a trump. En ese programa no hay ley, no hay juicio, no hay derecho a la defensa, basta la palabra del “verdugo del Furrial”

Ahora, como a todo verdugo le llega su sábado: a diosdado lo acusan desde la prensa europea de corrupto y dicen que gana medio millón diario con sus negocios turbios. Diosdado acusado pide clemencia, dice, “no hay pruebas, sin pruebas soy inocente hasta que se demuestre lo contrario”. Ahora se acuerda de las bases jurídicas, ahora se auto aplica la ley. Tarde recordó el derecho humano después de hacer mucho daño.

Nosotros no acusamos a diosdado, no podemos, no tenemos prueba, lo que si nos está permitido es acusar a diosdado de ventajismo en su programa, acusarlo de vilipendio contra un gentío, de dirigir el linchamiento moral de dirigentes Chavistas, podemos acusarlo de traición al pensamiento del Comandante Chávez, de incitación al vandalismo, al odio basado en acusaciones sin pruebas. Las pruebas de estas imputaciones están en sus mismos programas, en sus intervenciones, en las concentraciones del madurismo.

Se caen los disfraces, con este episodio se devela a confesión de parte la criminal conducta del madurismo en contra de sus enemigos. Allí están los Gerentes de PDVSA, acusados de corruptos sin juicio y sin prueba, allí están los militares presos en iguales condiciones.

Es hora de revisar todas estas imputaciones: deberían soltar inmediatamente a los presos sin juicio, deberían recoger las acusaciones sin pruebas. En pocas palabras, deberían darles a todos el mismo trato que se da diosdado. Claro que allí no hay calidad moral para esa rectificación. Nosotros retamos a diosdado para que así como él se defendió en su programa, le dé espacio, por ejemplo, a Rafael Ramírez para que se defienda, a Rodríguez Torres, al General Baduel, a los Gerentes de PDVSA Que el mismo coraje que tiene para acusar, el mismo vigor que tiene para defenderse lo tenga para rectificar. Nosotros retamos al fiscal general para que rectifique y libere a los presos sin juicio y sin pruebas.

Por supuesto nada de lo que pedimos será posible, de esta costra gobernante sólo se espera más atropello a la justicia. Sólo con un nuevo gobierno revolucionario, humanista, se podrá retomar el camino de la ley. Mientras gobiernen esta pandilla no habrá más que atropello a las normas elementales de convivencia. Y si llegan los de la oposición gringa será igual, y si llegan los de la oposición que se arrodilla en miraflores nada cambiará. Es necesario un gobierno revolucionario, humanista, para restituir el imperio de la justicia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21608 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Toby Valderrama Antonio Aponte

Toby Valderrama Antonio Aponte

Más artículos de este autor