Guaidó en Caracas, el ministro Ramírez exiliado, Diosdado con la lengua en el bolsillo

Guaidó regresó a Venezuela, entró por Maiquetía como Pedro por su casa, protegido por trump. Ese hecho devela la calidad del gobierno del madurismo, se demostró que el Estado está destruido, hay un vacío de poder. El madurismo, fiel a su mentalidad marginal, destruyó el Estado y lo sustituye por las bandas de cabilleros y la ley del pranato.

Se puede definir un gobierno por sus perseguidos, por sus presos y la calidad del trato a ellos. En esto no hay engaño, no hay manera de ocultar esa realidad con retórica. Este método es más rápido, más preciso y más evidente para el grueso de la población, supera al estudio de los índices económicos que con frecuencia no son entendidos por las mayorías. Por ejemplo, es difícil entender la piruetas económicas del gobierno para privatizar a pdvsa, el crimen lo pueden esconder tras unos porcentajes y unas tablas, lo que no pueden esconder es que los gerentes que tenían la producción en tres millones diarios están presos o exiliados. He allí las entrañas de la política económica del madurismo.

La calidad política también se define en los presos y perseguidos. Son numerosos los chavistas presos y exiliados, son fuertes las injurias contra ellos, los silencios de catacumbas; contrasta esa canallada con la benevolencia, la mano suave, el pétalo de una rosa contra la cúpula de la oposición de guaidó, la franquicia gringa.

Ya regresó guaidó y por allí anda como si no hubiera roto un plato, demostrando en la práctica que quien manda en Venezuela es trump, el débil Estado de maduro quedó sólo para perseguir a los chavistas, sobre todo a los Socialistas. Y aquí encontramos una verdad incómoda: el gran enemigo del gobierno y oposición, de gringos y rusos, son los Chavistas Socialistas.

Todo lo que observamos en los últimos siete años es la lucha descarnada de las diferentes corrientes capitalistas contra los vestigios del Socialismo chavista. El gran pecado de estos tiempos es ser Chavista auténtico, es decir Socialista, consecuente con el pensamiento de Chávez, ese pensamiento traicionado por muchos y defendido por pocos, ese pensamiento por el cual lo asesinaron.

Guiadó es la prueba material de que el gobierno es antichavista, pro imperialista, y comparsa en un circo para distraer de la dominación capitalista. Ese es el cuadro político actual. No hay engaño, la lucha revolucionaria, la lucha patriótica, humanista en estos tiempos es contra el gobierno de maduro-ruso y contra el gobierno de guaidó-gringos.

La Patria está en otro lado. Imaginemos que al país regresa Rafael Ramírez, será que el gobierno le da un tratamiento siquiera parecido al del representante de trump, alguien puede imaginar eso, al contrario, rápidamente lo llevarán a la tumba o al décimo piso, intentarán eliminarlo. Ese es el verdadero enemigo, no hay dudas.

La situación se va aclarando en la práctica, más allá de las palabras, de las frases fraudulentas, surge la realidad: hay un vacío de poder, la ausencia de Estado presagia la disolución de la nación, y anuncia la urgencia de salir de maduro para reconstruir el país. Tenemos un gobierno antipatriota, incapaz de gobernar, que desguañangó a la Patria, ahora lo pretenden sustituir con un gobierno gringo, y existe una opción Chavista humanista que se va construyendo contra la avalancha represiva, de mentiras y desinformación. Hay esperanzas.

¡Viva Chávez!

(El Arado y el Mar Radio en Youtube)
elaradoyelmar.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2271 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a287058.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO