Dolarizan la Patria de Bolívar y de Chávez. Matan la Patria y dicen que vamos bien. No sigan jugando con el Pueblo

Pareciera que las altas autoridades del poder en la Revolución Bolivariana, no caminan de verdad por las calles del país, pues un ejemplo sencillito, de la gente común, del descalabro, robo descarado y grave problema de la economía y no pasa absolutamente nada, y a pruebas me remito y lo comento: varios trabajadores informales, esos que venden la llamada "comida chatarra", los llamados "Perros Calientes", "Hamburguesas" y "Pepitos". Bueno, en muchos de esos espacios venden hoy un "Pepito" (Un pan, con carne, chorizo y algo más) por tan solo Bs. 1.350.000 y más (lo puedes pagar en Bolívares Soberanos o en Dólares) y el sueldo mínimo mensual hoy es de Bs. 250.000 más Bs. 200.000 de Cesta ticket.

Saquen bien sus cuentas y luego nos explican la razón de tal aberración y robo colectivo en las calles del país y no pasa absolutamente nada. Claro que no defiendo la comida chatarra, pero muchos de los que están hoy en la cúpula del Poder, mientras eran Dirigentes Estudiantiles, podían salir a las calles a comerse esa llamada comida chatarra, les alcanzaba, en fin, simple comparación de nuestra economía, vista desde esa perspectiva muy común para la gente de a pie y de los que caminan todos los días para ir al trabajo.

Es un caso simple, pues más allá, al entrar a muchas tiendas sus precios están dolarizados y nadie dice nada. Nos invadieron los Gringos, sin un solo tiro, se tragaron nuestro Cono Monetario y nadie dice nada. Por esa sencilla razón señalamos que mataron a la Patria de Bolívar y de Chávez. Claro, que se viene trabajando mucho, nadie lo niega, a la vista hay resultados de todos los Planes Sociales y demás iniciativas en el ámbito productivo y los nuevos emprendedores; pero existe una realidad contundente que pisotea a las personas de a pie y seguimos dejando que mueran compatriotas por toda esa llamada "guerra económica" con toda la perversión de dicha divisa manipulada. Tenemos grandes riquezas, lo decimos cada momento pero no hacemos nada contundente para salvar a nuestra Cono Monetario y dejamos que simplemente el Dólar siga socavando al país, más allá de la implementación del Petro que aún no llega de manera masiva.

El Ejecutivo Nacional habla hoy, de la importancia estratégica, de la generación de las riquezas y señala que el Capitalismo salvaje se acabó y resulta, repito, que la Revolución Bolivariana dejó destrozar a nuestro Cono Monetario y le dio paso al dólar en todos los rincones de la Patria. Con o sin guerra económica, ha sido nefasto dejar que la Hiperinflación inducida llegue a todos los rincones con la imposición del dólar. Aquí no se trata de tener o no cojones ni ovarios, se trata de que estamos siendo arrollados por el Capitalismo Salvaje y estamos permitiendo que, hasta en nuestro Barrios y sitios más Humildes, se hable solamente del Dólar como moneda fuerte y el Bolívar Soberano lo enterramos para siempre. Dañan la patria de Bolívar y de Chávez y las altas autoridades solo andan "diplomáticamente" cuidando el "coroto" y pareciera que las Leyes y la Constitución se hacen a un lado, en ciertos momentos, por aquello de la "conveniencia política". Fin de la Revolución Bolivariana, en los términos en que la planteó el Gigante Eterno. Urge volver a Chávez, al camino de sus enseñanzas y orientaciones, rectificar, corregir y avanzar, esa debe ser la consigna. Permitir que a la Revolución se lo trague el hoyo negro del dólar es dejar arrodillar a la Revolución aunque seamos un Pueblo en resistencia.

Tremenda contradicción cuando señalamos que muere el Capitalismo Salvaje y hoy en la Tierra del Gigante Eterno les dan hasta por los codos a las personas con la manipulación de la Divisa, la Hiperinflación y absolutamente no existe una acción radical para acabar con esa guachafita, teniendo todo el Poder para hacerlo. Nuestro Banco Central de Venezuela le da la razón a los que manipulan dicha divisa y nadie dice nada. Murió la Patria del Gigante Eterno, en los términos en que él la planteó, pues dejamos que la invasión gringa derrotará en el terreno nacional a nuestro Cono Monetario que hoy no vale nada.

Mario Silva y María Alejandra Díaz, en un Programa reciente de "La Hojilla", señalaron las aberraciones legales en que ha incurrido el autoproclamado, lo nefasto para el país todo ese saboteo por parte de la oposición política, el daño tremendo del robo de los activos del país y, más allá de todo eso, desde el punto de vista legal pareciera que falta mano dura todavía, el Pueblo pide Justicia. Ya Mario Silva anda "cansado" de tantos programas haciendo propuestas, con sus invitados, referidos a la situación económica, desde sus puntos de vistas y con mucha modestia han hecho reflexiones y sugerencias; pero aclara que son las altas autoridades de la Revolución Bolivariana las que deben ejercer las acciones y planes más convenientes para el país.

El "Autoproclamado" sale del país y no ocurre nada, salió alegremente por los caminos verdes y no pasa absolutamente nada, un país donde la gente sale y entra por dichos caminos y no pasa nada; con razón tantas mafias que salen y entran por los mismos caminos y no pasa absolutamente nada. Coño, repito, se perdió la Patria del Gigante Eterno en dichos términos y nos limitamos en los programas de televisión a realizar apologías del delito y no pasa nada. Hay una "burla" permanente en los programas de televisión, sobre todo en VTV, donde los "Comunicadores" hacen referencia a todas las aberraciones e ilegalidades de las cosas que pasan a diario en Venezuela, dicen esto y aquello de lo grave del juego macabro de los Precios de los Bienes de Consumo Masivo, alimentos, Medicinas, entre otros Productos, y las autoridades que deben ejercer el control andan muy pasivos y ocurre muy poco.

La situación País, en ese sentido, es muy grave, como para estar haciendo apología al delito por televisión; pues esa es la Revolución Bolivariana que jamás hubiese querido el Gigante Eterno, pisoteamos el morral del Comandante Supremo cuando hacemos esas denuncias, en especial, la de los políticos que creen que tienen un "certificado exclusivo" para robar, dañar a la Patria y no se les puede tocar, ni con el pétalo de una rosa, pues simplemente por "conveniencias políticas" no se aplican las leyes, los pendejos si la pagan, pero los de Cuello Blanco y demás, les dan casa por cárcel, hasta que se disfrazan de "Caperucita Roja" y se escapan de la Patria a gozar de todo lo que se roban. Aquí se vale aquella frase, muy común en los últimos días, así la vida es un verdadero jamón.

Mataron a la Revolución del Gigante Eterno, en los términos en que el Comandante Supremo la planteó. Digan lo que digan hay que volver al camino del Gigante Eterno, algunos altos Funcionarios creen que "cambiar los nombres" de muchos Planes y Proyectos que ya estaban en marcha y solo había que perfeccionarlos, los convierten en una novedad de la Revolución. Cuidado con querer seguir enterrando el Morral del Gigante Eterno, recuerden lo que dijo el Comandante Fidel alguna vez, referida al uso de la imagen del Comandante Supremo.

Siguen la denuncias diarias por la dolarización "inducida" u obligada, a la que anda sometida la Patria, que trae ingentes problemas sociales, con todo ello las Leyes no han podido frenar todo ese caos económico. Hasta el compañero Cabello hace referencia a que el imperio modifica sus "métodos", de manera permanente, para causar daño al país y eso es muy correcto y tiene toda la razón. Pero, hay que decir que desde hace rato la Revolución Bolivariana no ha podido con esa anarquía del valor del dólar y dejamos que se pierda la Patria en ese sentido, tanta lucha del Gigante Eterno y dejamos entrar a los gringos con su arma letal que se llama dólar. Fin de la Revolución Bolivariana, en la batalla económica, hasta ahora.

Desde distintos Programas de televisión, se viene señalando la gravedad de la situación de la manipulación del dólar e indican, a su vez, la titánica tarea de la Revolución en intentar frenar un caos y anarquía generalizada, que ya es más que desesperante, que nos lleve a una guerra civil; en algunas, altas instancias, andan "muy nerviosos" con toda esa guachafita continuada, en lo económico, y que la fórmula correcta para controlar nuestra economía, aún no se consigue, más allá de la implementación del Petro.

Suben y suben los precios, de todo los rubros y desde las más altas instancias del Poder, no hacen absolutamente nada para evitar el Robo Colectivo masivo que le hacen a las personas diariamente, pasan y pasan los días, y no ocurre absolutamente nada. Somos cómplices por omisión de todo el Robo Colectivos que hacen los Comerciantes, Formales e Informales, contra todo un Pueblo y no pasa absolutamente nada.

Se perdió ciertamente la Patria de Bolívar y de Chávez, en los términos económicos en que los planteó el Gigante Eterno, estamos perdiendo la Batalla Económica desde hace rato, pues repetimos, el dólar viene destrozando nuestro Cono Monetario; el Ejecutivo Nacional recientemente señaló que gracias a Dios existía esa válvula de escape y ya algunos refieren que están "casi" por modificar la Constitución e indicar que la Moneda de curso Legal en Venezual será el dólar y con ello terminar de entregar la Patria y enterrar definitivamente la Revolución Bolivariana en los términos planteados por el Gigante Eterno.

Produce tremenda tristeza, cuando en las Filas Revolucionarias, algunos compañeros indican que es preferible terminar de dolarizar de manera oficial la economía, hasta con moneda y todo, y entregar así en bandeja de plata al país a la "Reserva Federal" del Imperio del Norte y listo; luego veremos que ocurre. Inventar el Socialismo Venezolano pasa por superar la barrera del saboteo del dólar, de lo contrario será más que imposible avanzar, eso anda claro.

Cuidado con lo que deciden pues un Pueblo los observa y recuerden aquello que decía el propia Comandante Supremo referido al espejismo de las marchas, no nos confiemos. Más allá de la implementación del Petro como una novedad tecnológica, el punto de honor para salvar la Patria de Bolívar y de Chávez es poder tener nuestro Cono Monetario bien robusto, esa es la clave para poder avanzar y señalar que realmente somos libres, soberanos e independientes, con vista hacia el futuro y con la Revolución Bolivariana a paso de Vencedeores, el tiempo es hoy, la lucha es hoy, el socialismo debe ser hoy, no podemos ser egoístas en decir que solo nuestro Hijos y los Hijos de nuestros Hijos serán lo que vean hecho realidad nuestro Socialismo, pues así la Vida sería un verdadero Jamón. El sacrificio diario de hoy es la lucha por tener a la vista, en lo inmediato, la construcción de nuestro socialismo, esa es la clave para profundizar los cambios y que la motivación y fuerza del Pueblo sea permanente.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.

El Caos y Anarquía continúa de manera macabra, hay esperanza todavía en la Revolución Bolivariana, pero si los que están al frente hoy siguen dando síntomas de debilidad, de caos y de corrupción es mejor que desistan del Poder y le entreguen la Patria a los que creen de verdad en el camino sincero y profundo del Gigante Eterno, háganse a un lado y dejen que otra generación asuma el control de lo que ustedes no han podido, es sencillo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10466 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: