Autodestrucción

Sin pretender hacer análisis de economía, mucho menos creer hay samaritano entre los depredadores que abusa en la cadena comercial de especulación que está robando al PUEBLO: solo trato con esta nota evidenciar errores para aliviar daños colateral de la guerra y que se están mostrando en la imagen de destrucción que vemos por las calles y sobre todo por los lugares donde abundan los centro de consumo popular.

El porcentaje de comercios; por un lado cerrado y por otro, los que sobreviven violando normas, vendiendo de todo en locales; dónde la necesidad de sobrevivencia los lleva a ofertar productos para lo que no están permisados y mezclan alimentos con repuestos, medicinas y en el mismo lugar productos químicos; hacen que se note la destrucción y prolifera el buhonerismo, que abusan violando normas comerciales como forma de automantenerarse.

Los minoristas se dedicaron a ser bachaqueros sin tapujo; LADRONES estafando al consumidor con precios que impone su cómplice el mayorista, dónde se convierte, uno en depredador de su clase y el otro en recolector de usura de su enemigo.

No aparece autoridad, ni comunidad que haga respetar una norma mínima de convivencia, que pueda contener el ataque criminal que viene creciendo con nuestra anuencia y si no se detiene el daño se hace irreversible.

Los que conocieron formas mínimas de supuesta convivencia en años anteriores; están y viven sorprendido cuando no saben cómo se le hace caso a una autoridad que mi tiene valores, ni razones para hacer cumplir una línea de conducta que haga suponerr: se está tratando y pronto podremos detener el holocausto.

De no encontrar en un esfuerzo conjunto una forma urgente para detener a estos criminales: vamos directo hacia un abismo que nos desaparecerá en el intento socialista.

La guerra silenciosa está funcionando; los daños colaterales evidencian un país lleno de bambalinas, dónde la preparación de los que tienen que formarce para sostener la PATRIA, está minimizada; por los que amparados en un falso poder creen podrán vivir, cuando no haya con quién en el planeta.

Hay que encontrar forma para detener al capitalismo, que está siendo utilizado como punta de lanza y choca con lo que estamos construyendo, que aún con el ataque criminal es y será PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 613 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor