Desconcertados, podrían ser rechazados ambos lados

Solo en los peores momentos de la era AD-COPEI vi algo similar al actual cinismo asomado en el inicio del 2020, por politiqueros parlamalandreados que dejan muchísimo que desear. Se les notan infortunadas ejecutorias a espaldas del interés por la paz y la cordialidad necesarias en el país. Dedicados a ejecutar solo estrategias efectistas infructuosas, engañosas e instrumentadas desde propósitos exclusivistas, producen un desagradable ambiente pugnaz.

Este tipo de comportamiento quedó filmado, grabado, visto a más no poder en infelices actitudes de Diputadas y Diputados de la Asamblea Nacional, quienes no conformes con solicitar intervención militar foránea, sin protestar por medidas coercitivas en materia económica a su país natal, las que nos aplican desde el extranjero, se alegran por los apagones extrañamente recrudecidos a comienzos del 2020, a tiempo que se niegan a dar crédito a los comprobados sabotajes cibernéticos denunciados por el Ejecutivo, con los cuales intentan derruir nuestro sistema eléctrico.

De estar acertados jurídicamente en sus argumentos los apoyadores del destructivo, terrorista y entreguista de la soberanía que envuelve a los guaidosistas, para justificar un acto político en su no presencia en la sesión del 5 de Enero, aduciendo retardo normal en la convocatoria, show mediante señalan que no los dejaban entrar (algo falso apreciado en videos y fotos), y se les nota que nos ven cara de idiotas al aplicarnos politiquería forzosa, cuando en realidad carecían de votos suficientes, prueba de ello fue que no anunciaron una plancha de candidatos a Presidente, Vice Presidentes y Secretario.

Al Polo Patriótico se le cuestionan Diputados de la ANC impedidos por lógica para ser miembros de la A N, o funcionarios sin legalidad para ser parlamentarios. Asqueados de tanto show en ambas corrientes, perjudica al país ese accionar y hace cuesta arriba creerle a quienes ahora prometen un rescate del trabajar, trabajar y trabajar en los problemas más urgentes: costo de la vida, energía eléctrica, fallas en el suministro de gas y gasolina, desabastecimiento generalizado y designar en concordia, autoridades rectorales del CNE a fin de presidir elecciones pendientes, en esta nuestra democracia que es la de mayores convocatorias en el mundo moderno. El país honesto y consciente da sin embargo beneficio a la esperanza histórica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 437 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: