Petrocaros sin compasión ni razón

Los primeros días del nuevo año se ha desatado una locura en aumento de precios, hecha por hombres y mujeres muy "demócratas" que en su personalidad descrita en anteriores críticas ácidas, son gente h d p, equivalente a humanidades de paja, espantapájaros que te dicen "aumenta esa vaina y le echamos la culpa a Maduro…" Ud. los encuentra diariamente dándoselas de vivos, auto convencidos, confían convencer afirmando "hay que aprovechar la oportunidad".

En este pensamiento perverso y por el afán de enriquecerse de la noche a la mañana aprovechando la situación, hay opositores y oficialistas. A ellos les cae lo de h de pes, humanidades de paja, que preocupan y asustan con su manera de ser, acudiendo a la deshonestidad, porque en tiempos de paz o en tiempos de dificultades están muy lejos de ser hombres y mujeres de auténtica buena voluntad.

El detalle está, -e insisto a riesgo de ser fastidioso y lo repito-, en la ignorancia por desinterés que acompaña al común y corriente de nuestros compatriotas, quienes lo esperan todo de papá gobierno de turno, pero no entienden y se rebelan si alguien les dice que los principales explotadores de las décadas de democracia blanquiverde demócrata representativa fueron mal llamados "hombres de negocios" en connivencia con politiqueros corruptos.

No comprenden que quienes ganaron elecciones antes de 1998, se limitaron a vender sus conciencias, acciones y leyes al capitalismo internacional empresarial pitiyanqui, temerosos de no ser aceptados por Washington, el FMI, el Banco Mundial y la parafernalia de dominio económico que gobierna detrás de los electos, imponiendo un neocolonialismo bestial ejecutado hoy por Donald Trump y su pandilla, con asesinatos en el mundo tratando de impedir administraciones no apegadas al capitalismo empresarial e industrial, disfrazado de democracia representativa.

En la patria de Simón Bolívar antiimperialista y vidente hace 200 años sobre las tropelías que cometería el gigante del norte, la aparición del Petro venezolano causa burlas y descalificaciones, queriendo esconder el éxito del sistema anunciado por Hugo Chávez y puesto en ejecución por su primer sucesor, medida que observa el mundo con respeto y admiración, menos los dirigentes opositores venezolanos pavosos y anti patria, que engañan a sus seguidores contando con la complicidad de cierta prensa escrita, radioemisoras y televisoras, asociadas al terrorismo, confundiendo y mintiendo acerca del Petro y sus beneficios.

Los aumentos de precios dolarizados son estrategia con la finalidad de descrédito a la revolución bolivariana y el Presidente Maduro, a quien ahora no llaman C D M como vulgarmente lo hicieron a comienzos del 2019, la moda es decirle "loco". A Chávez también lo tildaron de loco, y no pudieron vencerlo, ni con su desaparición física de la cual se cumplen 82 meses este 5 de Enero 2020.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: