Crítica ácida

Apoyo genocida al asedio contra Venezuela

En la primera Guerra Mundial, hubo un episodio de navidad recreado en el cine internacional como símbolo de la fraternidad universal que inspira el advenimiento del Niño DIOS. Los ejércitos en un punto de Europa hicieron un cese al fuego el 24 para 25 de Diciembre, soldados de los dos bandos en pugna se dieron la mano, brindaron, y luego regresaron a sus respectivas trincheras. Ese episodio ignorado de manera estólida por charlatanes politiqueros en la actualidad venezolana de oposición, es parte de una política equivocada que lucen ante parientes y vecinos, algunos disociados imbuidos en la desagradable e inútil contienda interna, hecha también absurda actitud en el exterior, por aturdidos que descomponen las festividades decembrinas en lugar de apartar el rencor y abrazarse cual seres de buena voluntad.

Habitamos en la nación número uno del mundo en la construcción de viviendas oficiales para la población, el 26 de Dic. 2019 se hizo entrega familiar a la número 3 millones, beneficiando aproximadamente 12 millones de personas con dignas casa o apartamentos. Vino a mi mente la grosería cometida por el gobierno colombiano en 2017, en materia de viviendas, cuando presumidos entregaron algunos miles de casas, y el Vice Presidente Francisco Santos afirmó eran sólo para colombianos, no para venecos, es decir no eran casas asignadas a venezolanos del co… Y no han vuelto a conceder residencias al pueblo colombiano necesitado, porque el gobierno de Iván Duque es peor que el de Juan Manuel Santos.

Comprobado contraste entre la respuesta de gobiernos bolivarianos al servicio del pueblo venezolano, y Colombia bajo Presidentes santanderistas traidores al pensamiento del Libertador Bolívar, colocando su país a disposición de Washington. Dan asilo a tipos como Pedro Carmona, Julio Borges, quien descalificó la Gran Misión Vivienda Venezuela, afirmando que serían promesas maqueta, protegen un tal Lester Toledo y otros figurines, sirvientes del capitalismo salvaje que en cualquier momento pueden ser asesinados por el paramilitarismo derechista, buscando la excusa pera culpar a Venezuela, e invadirnos desde Colombia con aviones, misiles e infantes de marina de los USA.

No puedo darles feliz año sino inquirir de quienes han solicitado se aumente el asedio financiero y se invada Venezuela, si esos que se cubren hablando de libertad y democracia, alguna vez podrán rectificar ante hijas e hijos viéndoles a los ojos, o en sus grises vidas se atreverán a leer La Biblia, en Lucas capítulo 18, versículo 15 donde encontrarán esto "cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humillare será bendecido". Tampoco deben conocer la sentencia de Buda "el odio no disminuye con más odio, el odio disminuye con más amor". Gobernantes colombianos bajo tutela gringa permiten asesinaros de líderes sociales, y trampean votaciones, demostrando no estar a la altura del socialismo siglo XXI venezolano, no excluyente en la entrega de viviendas, cajas clap, créditos, bonos, salud y educación gratuitas, con la alegría del modelo acostumbrado, frente a la barbarie capitalista de la destrozada Colombia. Saque cuentas en retrospectiva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1770 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: