Los culpables de nosotros

Los creadores de aliens están apoderados; utilizan la inocencia tóxica dentro de sus deformaciones entrenadas, ya ganadas para la docmatizacion que se da poco a poco con culpables "inocentes" muestran fines oscuros; que solo serán visibles en el tiempo y de no detenerlos ahora estaremos expuesto a cargar con una generación boba, en un futuro no muy lejano en el término exacto de la palabra.

Está introducción viene; porque están imponiendo formas, que marcan distancia con lo que se predica en una PATRIA que busca caminos de liberación y las conductas pertenecen al formato de alienación que se quieren imponer.

Los grupos religiosos están siendo utilizado subliminalmente en variadas manifestaciones y en todas ellas el dogma está implícito como la norma a seguir.

Los "líderes" hacen pública su imposición imperial, sin importar la consistencia ideológica de la inocencia y el uso que le pueda dar a determinadas doctrinas.

No se puede estar arriesgando el futuro; más cuando tenemos experiencias anteriores, que cuentan historias de cuando TENÍAMOS LA TIERRA Y ELLOS LA BIBLIA y después de la penetración ELLOS TEMÍAN LA TIERRA Y NOSOTROS LA BIBLIA.

La experiencias capitalistas nunca han beneficiado a los pueblos; no se explica porqué ahora creemos "inocentemente" que de un momento para otro sin las apreciaciones lógicas, imaginamos puede ser distinto.

Aceptando los dogmas; venimos impulsando una cultura etílica; que hasta cierto punto teníamos controlada. Ahora se abrió la voracidad con una proliferación de ferias disfrazada de artesanales y sin control alguno venden todo, incluyendo bebidas; donde aprovechan muchos menores de edad en una rebatiña que dura todo los días de la semana en todas las calles y se justifica con cultura; donde lo menos que hay es arte y está puesto con pinzas para esconder el apoyo a la deformación.

Tenemos unas intenciones en algunos casos inocentes, impulsando condiciones capitalistas que dejan entredicho cualquier propuesta que se diga es revolucionaria.
Las muestras están claras y solo tenemos que evaluar en alguna reunión media de "liderazgo" y exponerlas para saber si aún mantenemos el principio de la consigna historica de

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1228 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor