Islam fobia, en la Perla del Caribe

Las leyendas de los mortales racionales, perseverantemente la organización criminal más grande, antigua y sanguinaria que el hombre haya conocido, actualmente acreditado como, la Mafia Khazaria Rothschild, elegían o les declaran a una raza, etnia o sociedades por placer o quienes se revelan negándose las órdenes a seguir. Primero los fragmentan, minimizan, desprestigian, calumnian e inclusive los endemonian, para que sean injustamente señalados, perseguidos, violados, esclavizados y posteriormente asesinados, ya que su endiablado dios Baal, demanda los continuos derramamientos de sangres.

Los originarios o nativos terrícolas de todos los continentes, tuvieron que sobrevivir estas persecuciones y exterminaciones, causando los asesinatos a cientos de millones de inocentes e indefensas almas. Los tiempos pasaban y los distinguidos cambiaban, mientras el cobarde silencio persistía cuando cualquier etnia, sociedad o razas, fueron y es arremetida. Todas las sociedades son culpables moralmente y humanamente, juntos contiene algo en común, quienes no obedecía las órdenes del momento, terminaban en la estadísticas de la escogencia muertos o mártires.

La supremacía blanca a través de los siglos, con las cruzadas, colonizaciones, fascismo, nazismo, KKK, y muchos otros, desprestigiaron y ensangrentaron a la amorosa religión cristiana. En cambio la intuitiva hermana mayor, judaica, es manchada y desprestigiada por las atrocidades y salvajismo del sionismo. Finalmente la última y menor de las hermanas monoteístas, la pacifica religión islámica, es mancillada y deshonrada por el wahabismo monárquico saudíes, emirato árabes unidos y bahreiní, imitando y actuando con las mismas enfermedades raciales y sangrientos modus operandi, de sus hermanas mayores, uniformadas como funcionarios de la Nueva Orden Mundial, en contra sus borregos.

En la actualidad, los señalados se encuentran a simple vista, son las naciones quienes se revelan a la NOM, fueron, son y estarán siendo arremetidas, agredidas, asaltadas y atacadas, de diversas perspectivas y aspectos existentes e imaginarias. Todas estas honorables y resistentes naciones se registraron en la lista de los señalados, presidida y encabezadas por la supuesta amenaza verde, el Islam, que le tocó el rol del monstruo evolucionando forzosamente, ya que el come gente llamado comunismo, desvaneció.

El legendario de esta honorable lista indudablemente, representa el 40% de los musulmanes en el medio oriente y 15% global aproximadamente. Su bandera genética, “Por nada en este mundo nos humillaremos” fueron por más de 1400 años, perseguidos, señalados, violados y masacrados, por los mismos musulmanes y poderes establecidos. Todo cambio cuando después de 2500 años del dominio imperial, la nación más grande de musulmanes shia, Persia, se liberó con la revolución islámica de Iran, desde este instante, los shia’s fueron tan solo dotados para defenderse en el medio oriente. Se liberaron de sus racistas verdugos, se dispusieron en contra cualquier agresor interno o externo, se introdujeron en la política, adquirieron los derechos y privilegios ciudadanos, pero sus mayores éxitos, es el continuo crecimiento y fortalecimiento de la resistencia a la nueva orden mundial, son envidiable y actualmente respetada y temida por los músculos de MKR.

Ahora otra vez pretenden y persisten en crear el islam fobia, a la afrodisiaca, Perla de Caribe, constantemente es señalada por ignorantes conocimientos, que son extremadamente abundantes. Los semitas puros, árabes por excelencias, margariteños y caraqueños rajados de origen sirios, libaneses y pocos palestinos, tres nacionalidades, decenas de diferentes creencias, enriquecen la multicultural y mestizaje, de la RBV. Cunas de las civilizaciones, ricas y amplias variedades culturales y religiosas, se encuentran diseminándose en su tierra natal, Cristianos Ortodoxo, Maronita, Apostólico Romano, Armenios, Alauitas, Drusos, Musulmanes de la IV ricas Escuelas Suníes y Musulmán Shia.

El Islam es paz. El Islam significa sumisión solo a Dios, pero el petrodólar saudí financiando el wahabismo islámico, tiño de sangre a esta pacifica y noble religión, engendradores de las diversas SIGLAS terroristas internacionales. No todos los semitas o árabes que viven en la isla son musulmanes, tampoco todos los musulmanes son árabes. En cinco generaciones, las originalidades se irán diluyéndose a través de las procreaciones y estaciones, pero el conocimiento cultural, genética y raza enriquecería nuestra antirracista y bolivariana nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1740 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor