Apoyamos "Manifiesto por la resurrección de Chávez"

A nuestras manos llegó este manifiesto. Lo adherimos y lo difundimos:

El comandante Chávez fue asesinado dos veces: una, físicamente; de los culpables de este magnicidio sólo hay sospechas, los gobernantes no han querido investigar. Del segundo asesinato tenemos evidencias claras: el magnicidio moral y espiritual fue perpetrado por quienes se hicieron pasar por sus hijos. El madurismo tiene las manos manchadas.

No es nuevo esto de asesinar un líder dos veces, parece ser una ley histórica. Sucedió con Cristo crucificado y después sus verdugos vistieron la sotana de sus seguidores. A Bolívar lo asesinaron y después, en los fragmentos de su pensamiento, erigieron su estatua ecuestre, bautizaron plazas y avenidas con su nombre.

Siempre la reacción, la contrarrevolución, ha usado esta técnica de asesinato doble, y siempre el liderazgo auténtico ha resucitado. Cristo se sobrepuso a las inmensas catedrales y fue a los humildes, allí habita el "amaos los unos a los otros" resistiendo al egoísmo de los expoliadores. Bolívar, tal como dijo el poeta, "regresa cada cien años cuando despiertan los pueblos". La resurrección de Chávez está pendiente, es deber de todos nosotros hacerla realidad, no dejar que el Comandante muera dos veces.

Ya es hora de superar el silencio, la parsimonia, el duelo. Es hora de actuar, de sacudirse las cadenas de una falsa lealtad que en realidad protege a los asesinos morales del Comandante, a los verdaderos traidores. Es hora de agruparnos bajo la consigna: "Con Chávez, con su pensamiento, con su acción".

Nosotros, los adherentes a este manifiesto acordamos:

1.- Ser Chavista es estar con el Comandante Chávez y con su pensamiento, resumido en su postrera consigna "Contra la lógica del Capital". Chavista es Socialista y es Anticapitalista, ese es el núcleo del pensamiento del Comandante.

2.- Este gobierno no es chavista, es un gobierno francamente capitalista que ha revertido los avances económicos, sociales y espirituales hacia el Socialismo, favorece al capitalismo y a su regreso aún más vigoroso que en el pasado, prepara la privatización de PDVSA y demás empresas de propiedad social. Por tanto, la lealtad hacia este gobierno es traición al Comandante Chávez.

3.- Estamos contra el gobierno del madurismo y contra la oposición gringa agrupada tras guaidó y similares.

4.- Ratificamos nuestro rechazo a cualquier injerencia en nuestros países del capitalismo internacional y reivindicamos el derecho al internacionalismo solidario con las luchas de redención de los pueblos explotados.

5.- Apoyamos los esfuerzos por la construcción de una instancia de dirección de los chavistas. Ratificamos la necesidad de una opción de poder, una vanguardia diferente del madurismo y del capitalismo. Vanguardia capaz salvar al país de la pretensión del madurismo traidor y la derecha gringa de llevarnos a un nuevo pacto de punto fijo, el regreso a la nefasta cuarta.

6.- Invitamos a los sectores más golpeados por la crisis generada por el madurismo-capitalismo, a los sectores más honestos de la población, los que viven de su trabajo y enfrentan las penurias diarias de una existencia miserable que no merecen, a cerrar filas en la lucha por el regreso a una vida sin desasosiego, por recuperar el futuro que nos arrebataron, por retomar el camino amoroso que iniciamos con el Comandante Chávez.

Adhesiones al correo: tiemposderesurreccion@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2128 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: