Crítica ácida

Doble rasero de opinión hipocresía mediante

¿Qué ocurriría si en Venezuela muriesen asesinadas 620 personas en tres años, nueve meses y 20 días?, promedio de dos a tres víctimas por día consecuencia del odio político y homicidios por encargo contratando sicarios. Si sucediera en la tierra natal de Simón Bolívar, el modelo que practica la revolución venezolana moderna, hubiese sido satanizado culpabilizado y derrocado, con la intención de justificar su salida cual ejemplo internacional de "fracaso socialista".

Venezolanos traidores, mantenidos en el exterior para que despotriquen de su patria, piden a capitalistas salvajes la intervención militar, los que bombardean comarcas en el mundo entero ya habrían convocado a la asociación intergaláctica de vengadores Marvel, aupados por la servil OEA impúdica, y funcionarios de la ONU bacheletizados habrían aprobado la intervención extranjera a Venezuela, mediante el TIAR, la ayuda de la OTAN, más la resurrección de Súperman.

Pero los asesinatos se cometieron en Colombia, genenonicidio de estado bajo gobiernos arrastrados y presidentes títeres de apellidos ilustres en la burguesía entreguista, que al pueblo opositor hace objeto de desaparición física con o sin torturas. Serviles a EE UU en la Colombia ocupada por militares extranjeros, la describen ejemplo a seguir según los parámetros de la democracia representativa, conservadores y liberales, militares y policías que disimulan su complicidad política, bajo pretexto de combatir el narcotráfico, empeñando la dignidad de la nación, con celestina democracia representativa.

Es noticia la horrorosa cifra de líderes sociales e indígenas, cuyas muertes en Colombia no le quitan el sueño a sucesivos gobiernos de conservadores y liberales, acostumbrados a atropellar y dejar que sea una nación con millones de desplazados internos y externos, aplauden la situación porque les es favorable a las élites en el negocio de la guerra. Indujeron votar contra de la paz luego de 70 años de conflicto, y la derecha hace alianzas con asesinos de autodefensas y paramilitarismo. Los datos o estadísticas son del INDEPAN colombiano, Instituto Para el Desarrollo de la Paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: