Voten por nosotros

Estas (abajo) son nuestras proposiciones para lo que nosotros pensamos debería ser la presidencia de Venezuela después de Maduro.

La próxima presidencia de Venezuela sería básicamente un equipo técnico operacional no político que se encargaría de corregir, rectificar, y modernizar nuestra Nación con el fin de asegurar el futuro bienestar, la felicidad, y la dignidad de nuestra población.

Posiblemente las medidas que tomaríamos (abajo) pudieran parecerles severas, aun extremas, o radicales, pero en situaciones extremas, hay que tomar medidas extremas, porque si no se hace nada, nada cambia.

1- Eliminaríamos de una vez nuestra moneda nacional, el bolívar, y la reemplazaríamos por el dólar estadounidense.

2- Subiríamos el salario mínimo a $500 mensuales de una vez, con el fin de eventualmente, cuando el país se estabilice (posiblemente en unos 5 años), a $1000 por mes.

3- Construiríamos una gigantesca cárcel, probablemente en una isla venezolana lejana en el mar, mínimamente equipada, con médicos pero sin medicina, con aulas, pero sin profesores o libros, con bastante comida, pero solo con la comida tipo CLAP (harina, arroz, pasta, y lentejas), y colchonetas en el piso para dormir, pero sin cobijas porque son demasiadas caras, sin zapatos, por la misma razón, sin internet, sin teléfonos, sin agua potable en las tuberías (tendrían que caminar 5 kilómetros sin servicio de transporte a un pozo para cogerla en potes plásticos de la basura y hervirla quemando leña para tomarla como hemos hecho nosotros), y si quisieran comer proteínas tendrían que ir a pescar o criar sus propias gallinas, y si quisieran verduras, tendrían que cultivarlas ellos mismos, sin semillas ni abono (inventarían cómo, así cómo nosotros tenemos que hacer), sin luz excepto la luz del día, todo eso para que los encarcelados vivan y sientan lo que ellos nos hicieron vivir durante tantos años bajo el mando de Maduro, una cárcel gigantesca para cumplir eficientemente con las siguientes acciones.

(NOTA IMPORTANTE: Los encarcelado estarían encarcelado por el tiempo equivalente al tiempo que ellos colaboraron con Maduro en la presidencia. Hasta ahora, eso son casi 7 años para algunos. Lo más tiempo que ellos sigan colaborando con Maduro, lo más tiempo que pasarán en cárcel.)

4- Pondríamos presos a Maduro y a cualquier familiar o amigo que tenga algo que ver con el gobierno y sus instituciones o que sean contratistas o proveedores para el gobierno.

5-Pondríamos presos a todos los ministros de Maduro y a cualquiera de sus familiares o amigos que tengan algo que ver con el gobierno o que sean contratistas o proveedores para el gobierno.

6- Pondríamos presos a todos los directores de las instituciones y empresas gubernamentales del gobierno de Maduro y a cualquiera de sus familiares o amigos que tengan algo que ver con el gobierno o que sean contratistas o proveedores para el gobierno.

7- Pondríamos presos a todos los miembros de la ANC y cualquiera de sus familiares o amigos que tengan algo que ver con el gobierno o que sean contratistas o proveedores para el gobierno o la ANC o para cualquiera de sus organizaciones conexas.

8- Pondríamos presos a todos los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y cualquiera de sus familiares o amigos que tengan algo que ver con la AN o con el gobierno o que sean contratistas o proveedores para el gobierno.

9- Pondríamos presos a todos los líderes de la oposición venezolana que han estado presentes en el escenario político desde el año 1998 y cualquiera de sus familiares o amigos que tengan algo que ver con el gobierno o que sean contratistas o proveedores para el gobierno, para la AN, la ANC, o para cualquier organización relacionada.

10- Pondríamos presos a todos los gobernadores, alcaldes, y diputados de todos los estados y cualquiera de sus familiares o amigos que tengan algo que ver con el gobierno o que sean contratistas o proveedores para el gobierno.

11- Pondríamos presos a todos los asesores políticos y gubernamentales en todos los niveles, federal, estatal, y municipal y cualquiera de sus familiares o amigos que tengan algo que ver con el gobierno o que sean contratistas o proveedores para el gobierno.

12- Pondríamos presos a todos los gobernadores, alcaldes, y diputados a nivel nacional y a cualquiera de sus familiares o amigos que tengan algo que ver con el gobierno o que sean contratistas o proveedores para el gobierno.

13- Eliminaríamos por completo las gobernaciones y las municipalidades, reemplazándolas por los consejos comunales y las comunas, pero cualquier miembro de los consejos comunales o las comunas que se robe un solo centavo, iría preso de una vez también, a la misma cárcel con todos los demás ladrones y corruptos.

14- Eliminaríamos toda forma de inmunidad empezando con el ejecutivo, los ministros, los diputados, los diplomáticos, etc., nadie tendrá la protección de la inmunidad, nadie, y si cometen un delito, van presos como cualquier delincuente común y corriente, a esa misma cárcel.

15- Reemplazaríamos toda esta gente (arriba) por expertos, no políticos, nada de políticos de ningún tipo, solo personas expertas operacionales internacionales de las naciones socialistas-capitalistas-modernas avanzadas y estables como Canadá, Suecia, y Dinamarca.

16- Eliminaríamos por completo el podrido y politizado TSJ (Tribunal Supremo de Justicia), y eliminaríamos todas las leyes venezolanas, reemplazando el todo por una institución moderna, avanzada, operativa, no política, montada por los expertos operacionales internacionales que trabajarían mano en mano con los consejos comunales para empezar un nuevo, moderno, y justo sistema judicial nacional adaptado a las realidades venezolanas actuales y a la modernización en general y no al anticuado sistema colonial europeo que tenemos hoy.

17- Eliminaríamos por completo el politizado CNE (Consejo Nacional Electoral) ya que no se necesitaría más (ver número 21).

18- Eliminaríamos todos los cuerpos policiales y los reemplazaríamos por cuerpos policiales parecidos a los de esos países modernos y avanzados, así eliminando toda la corrupción, extorsión (matraca), y los abusos que hoy se cometen por estos cuerpos politizados y criminales contra la población, y simultáneamente meteríamos presos a cualquier funcionario que haya cometido delitos, en la misma cárcel.

19- Implementaríamos un toque de queda durante 5 años consecutivos, restringiendo el movimiento a nivel nacional de los ciudadanos no operativos entre las 11 PM y las 6 AM, donde cualquier persona que se encuentre rompiendo el toque de queda sería mandado al los consejos comunales para ser juzgada y condenada y enseguida mandada a la misma cárcel con todos los demás, pero solo si fuera necesario, por ejemplo en el caso de que la persona haya cometido un delito que amerite su encarcelamiento.

20- Eliminaríamos todos los partidos políticos y los sindicatos y todas las leyes actuales al respecto, prohibiendo la formación de partidos políticos y sindicatos ya que los consejos comunales y las comunas, como en todo, serían los únicos voceros de la población en todo, a nivel local, regional, y nacional (ver el número 21).

21- Crearíamos el equipo central de gobernanza para reemplazar el sistema actual de gobierno, el cual por ahora operaría desde Miraflores, y sería compuesto únicamente de expertos operativos internacionales quienes se encargarían a primera vista, entre otras cosas, y durante 5 años:

a) de reparar y modernizar inmediatamente todo el sistema nacional de telecomunicaciones e internet, expandiéndolo a todo el territorio nacional, incluso proveyendo el internet gratuito a nivel nacional vía Wifi así como se está haciendo en los países avanzados para que toda la población tenga acceso continuo a un servicio de internet de alta calidad y velocidad.

NOTA: Hoy tenemos el tercer peor internet del mundo, pero con nuestro equipo operacional no político, tendríamos a nivel nacional uno de los mejores servicios de internet del mundo, lo cual es absolutamente esencial para que nuestro país se recupere y avance.

Ver:https://www.aporrea.org/tecno/a283740.html

b) de reparar y expandir todo el sistema eléctrico, de agua potable, de combustible, de gas doméstico, hospitalario, educativo, y el sistema de transporte (metro, autobús, etc.) en todo el país, pero inmediatamente, y poner presos a todos los que están metidos en cosas raras, en la misma cárcel


c) de coordinar vía el internet todas las necesidades de la población directamente con los consejos comunales y las comunas, no existirían ni municipalidades ni gobernaciones ni partidos políticos ni sindicatos para atender las necesidades de la población y robarles en el proceso, así se eliminaría la mayor parte de la corrupción y robo que enriquece a una minoría de oportunistas y ladrones, y, simultáneamente se minimizaría el despilfarro del dinero de los cofres de la Nación debido a la negligencia y las malas decisiones tomadas por funcionarios y diputados politizados a quienes no les interesa realmente hacer un trabajo eficiente y honesto para el resto de la población

d) de montar una página web funcional, pero de verdad --- no como lo hace el gobierno actual de montar páginas web que no funcionan ---, una página web a la cual toda la población a nivel nacional tendría acceso vía el internet gratuito por Wifi, donde todos los ciudadanos podrían votar y participar directamente en tiempo real en las encuestas sobre todos los asuntos operativos, necesidades, e inquietudes del país, a nivel local, regional, y nacional, donde la población también podría descargar todas su inquietudes y sugerencias, o sea, sería un sistema vía internet (pero funcional) totalmente participativo, donde el gobierno operativo escucharía y haría precisamente los que la población quisiera que se haga, pero por supuesto siempre con una mayoría de votos (vía la página web)

NOTA: sería algo parecido a lo que Chávez hacía con los papelitos que recolectaba de la población, pero más moderno y sin la interferencia y el sabotaje de los políticos y funcionarios corruptos que lo rodeaban.

e) de buscar, evaluar, y seleccionar venezolanos y venezolanas tipo expertos operativos (nada de políticos ni oportunistas) para eventualmente reemplazar a los expertos operativos internacionales en todos los dominios del gobierno

f) y mucho más … como por ejemplo montar un programa televisivo y radial donde se presentaría a diario el progreso de las encuestas y los votos, etc., para que toda la población esté (si quisiera) al tanto de lo que está haciendo el gobierno, sin ocultar nada, o sea, no habrían secretos gubernamentales o políticos, ni nada al estilo, toda la población sabría exactamente lo que estaría ocurriendo, nada como este gobierno de Maduro y la oposición quienes hacen tantas cosas en secreto a espaldas nuestras, y a costilla nuestra también.

g) en cualquier momento, si la población, a través de las encuestas y votos de la página web decidieran (por mayoría) que quisieran regresar al viejo sistema de gobierno, bueno, entonces se llamaría a elecciones y elegirían a Maduro o a algún opositor, y ya, nuestro equipo se retiraría, sin ningún problema o rencor, aun si nos meterían presos enseguida, sin embargo, creemos que eso no ocurriría ya que estamos seguros de poder hacer un trabajo excelente y que nuestra población estaría feliz con respecto a los mejoramientos y avances.

CONCLUSIÓN

Lo que leyeron arriba no es completo, sin embargo creo que les da una buena idea de lo que haríamos si nuestro equipo fuera electo a la presidencia, la cual utilizaríamos de una vez para reparar y transformar el país los más rápidamente posible en un país digno, moderno, y feliz.

Voten por nosotros.

N.B. 1 - Si las personas que ponemos presas se comportan correctamente, las soltaríamos, pero solo bajo la condición que se vayan del país ya que son personas que habrían contribuido directamente a la destrucción actual del país bajo el mando de Maduro, sin embargo, no somos salvajes, si nos damos cuenta que entre ellas hay personas honestas que por pura mala suerte se encontraron inmiscuidas en asuntos de corrupción, bueno, tal vez pudieran ser liberadas, pero tendrían que portar aparatos tipo GPS para que sepamos siempre por donde andan en caso de que nos hayan engañado en pensar que fueron inocentes.

N.B. 2 – Me disculparán por los errores e imprecisiones, la luz se ha ido tantas veces que ha sido muy difícil hacer las revisiones y correcciones sin sentirse totalmente exhausto donde mi cerebro tal vez no habría funcionado correctamente. Gracias.

N.B. 3 – Por ahora, el "nosotros" del equipo técnico operacional para la próxima presidencia consiste de una sola persona, yo, sin embargo, si las ideas presentadas arriba convienen, bueno, me imagino que nuestro equipo de uno crecerá y entre nosotros nos organizaremos de acuerdo a las necesidades y las circunstancias para presentarles más información para que voten por nosotros en las próximas elecciones presidenciales, pero solo si conviene por supuesto. No soy político, ni me interesa serlo, soy (somos) personas únicamente interesadas en que las cosas se hagan bien, y muy bien, y que resulten bien, y muy bien, nada de mediocridad.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: