De nuevo Cantv por favor solucionen

DE NUEVO ME TOCA LLAMAR AL 0800 CANTV 00, EL CUAL RESPONDE QUE SE HA GENERADO UN REPORTE DE AVERÍA DE MI LÍNEA TELEFÓNICA 0242 3644646 LOCALIZADAS EN EL BARRIO JESÚS DE NAZARETH CALLE PÁEZ N 14 Puerto Cabello desde el 18 junio de 2019 . Desde el 2017, hasta esta fecha solo hemos tenido disponible este servicio solo como 5 meses aprox. En lo que va del año hemos tenido el servicio como mes y medio aproximadamente.

Ahora me informan que es una averia masiva en todo el sector y que no se puede generar otro reporte y la pregunta seria ahora ¿ cuando se arreglaria esta averia masiva?. Se entiende que los tecnicos para el desplazamiento se les hace dificil; por falta de autos y repuestos ademas de los bajos salario que devengan , pero a nosotros nos hace falta la linea telefonica y el internet por favor se les agradece.

Con este nuevo inicio de clase, lo dificultoso del transporte para realizar retiros bancarios es el medio más efectivo para la investigación de las tareas escolares, realizar transferencias bancarias y comunicarse en los casos donde ya no se dispone de teléfonos celulares por los costosos equipos y que no se consiguen.

En todo este sector que comprende desde Montaña alta, Cumbotico y Jesús de Nazareth, en la mayoría de los hogares está fallando este servicio y no se vislumbra una solución.

Este es un servicio público que en estos momentos no debe fallar y donde debemos estar comunicados. Pienso que si estamos pagando un servicio debemos de recibirlo y en dado caso se nos tiene que mantener informado de alguna avería grave, pero no se nos puede mantener incomunicado sin causa aparente.

Se agradece cualquiera diligencia que nos permita disfrutar lo más rápido posible de este preciado servicio en estos meses festivos que se aproximan que son donde más uno se mantiene comunicado con los familiares lejanos.

En mi caso desde el mes de junio se reporto y se espero por la visita de los técnicos de CANTV, LA LÍNEA TELEFÓNICA 0242 3644646 EN EL BARRIO JESÚS DE NAZARETH PUERTO CABELLO, resolvieron en un solo dia , pero al dia siguiente fallo todo de nuevo. cuanto se tiene que esperar de nuevo.

Cualquier información o recomendación 041203440164 o 04144816500

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1127 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: