Crítica ácida

Salud en peligro en mi urbanización

El Presidente camarada Nicolás Maduro, ha llamado la atención a Burgomaestres revolucionarios por la desatención a algunas de las comunidades que los eligieron, evidente descuido en calles y avenidas. En conversación con Diosdado Cabello respecto al importante viaje que hizo el conductor de "El Mazo Dando" a Corea del Norte y Vietnam, Cabello le comentaba al Presidente lo impresionante de esas naciones en la atención al pueblo y la vida cotidiana, el Jefe del Estado le dijo "vamos a tener que mandar Alcaldes nuestros a cursos en Corea y Vietnam".

Escuchar al Presidente Maduro Moros, por segunda vez en menos seis semanas criticar la inacción perjudicial de nuestra gente, originó en mi esta protesta por la desazón que sentimos habitantes de la Urbanización donde resido, a 104 kms. de Caracas. Un otrora hermoso conglomerado ecológico está a punto de colapso general con peligro a la salud de los residentes. Inundados de malos olores provenientes de cloacas, a raíz de la rotura del sistema de aguas servidas, que fue atendido en su momento, luego quedó huérfano del cuidado municipal y de Hidrocentro.

Lastimosamente se acabó el paso de transporte público, las abandonadas vías plenas de huecos, intransitables aceras enmontadas, y apenas retoques ocasionales pocos y mal ejecutados, escasa poda de árboles y al hacerlo dejan la basura acompañando la fetidez del ambiente. Aún confiado en la revolución socialista, advierto que ese descuido a localidades con Alcadesas y Alcaldes revolucionarios, asemeja el desparpajo de los gobiernos que en algunos aspectos lo hacen igual a los adecos y copeyanos capitalistas salvajes, a quienes expulsamos en 1999.

Advertencia personal, determino que no voy a saltar la talanquera jamás, ni solicitar cargos políticos a gobierno alguno. He realizado actividades profesionales de locución o periodismo por muy corto tiempo, y he colaborado comunicacionalmente con la revolución en forma gratuita. No laboro en el sector público nacional, ni regional ni municipal. Soy pensionado desde el año 2004, tengo derecho a increpar a las autoridades, exigiéndoles lo que señala el Presidente Maduro, "que se pongan las pilas".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1188 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: