Crítica ácida

Desencanto verdad mundial razonada

Tremendo acierto sincero e inobjetable el del sitio web de Misión Verdad, que destaca una opinión permitiendo conocer más del sesgo informativo utilizado por corporaciones pro capitalistas mundiales, prácticamente hegemónicas, "las potencias de Occidente no parecen darle mucho crédito a los Guaidós peruanos, quizá aún no les hace ruido el mandato de Martín Vizcarra en la nación incaica".

Da en el clavo Misión Verdad, porque internacionalmente plasma la hipocritocracia de la mal llamada "representatividad demócrata", que se prosterna a factores e intereses comerciales, descalifica, manipula u oculta logros de Presidentes y Primeros Ministros no subordinados a la bota yanqui, desapareciéndolos convenientemente.

A quien no respalde intenciones bélicas, o en el menor de los casos amenazas y chantajes como los del actual gobierno de Washington a pequeños países, al líder conductor sin importar que sea electo libremente, se le crea fama de "dictador", "tirano" o "peligroso para la libertad". En definitiva se apela a la influencia de la prensa sobre el objetivo.

Jorge Arreaza, Canciller venezolano describe muy bien las nuevas amenazas capitalistas a nuestra Venezuela, usando figuras militares para aterrorizarnos. Jefes de unidades estadounidenses en bases militares en América, Nuestro Ministro de Relaciones Exteriores, con discursos en organismos internacionales nos evoca a su suegro Hugo Chávez.

Arreaza ratifica en giras de información y diplomacia, que "Trump ha fracasado contra Venezuela, pues cede vocería política a sus jefes militares para continuar una escalada que muestra la misma ignorancia, estimular las mismas torpezas y seguir rumbo al mismo fracaso". Resulta entonces necesario entender el peligroso desencanto opositor radical.

Quienes odian a Venezuela y su proceso bolivariano antiimperialista, se extralimitan. Ante ello debemos seguir tolerando lo posible, y dar lecciones continuas como hasta ahora, a la derecha que no da pie con bola. A pesar de las presiones salvajes mundiales, surgen manifestaciones multitudinarias de calle en rechazo a medidas económicas sugeridas por el F M I.

Los lacayos del capital que aceptan condiciones antipopulares aumentando el costo de: gasolina, luz, agua, teléfono, rebajan sueldos y pensiones, aumentan la edad para jubilación y restan días a las vacaciones, obtienen multitudinario rechazo a la debilidad entreguista, porque en la oposición ayudan a crear las crisis con guerra económica, y desde el poder ordenan masiva represión a la población. A la vista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1363 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: