Mis gallinitas, la Hojilla, con el Mazo dando y Wladimir a la 1

Como ya saben porque lo digo casi siempre en mis notas; Administro un pequeño fundo familiar por la mesa de Guanipa. O sea, era pequeña productora agrícola y voy rumbo a convertirme en un chiquita productora agrícola. En ese esfuerzo por permanecer como pequeña productor, busco, como todo emprenderor(a) disminuir los costos.

El poco ganado que tengo lo pongo a ver a Wilmer Castro Soteldo en su programa de los domingos por VTV. La idea es, que mis vaquitas y toritos (que ya me quedan pocos) mantengan la autoestima alta. O sea, tengo la pretensión que mis vaquitas sean como todo un buen argentino. Los domingo en el galpón donde las tengo para hacerle el ordeño, le coloco varias veces videos del programa de Castro Soteldo. Aún no puedo darles datos estadísticos precisos sobre cómo van mi ganado con el autoestima. Estoy ahora en el ordenamiento de esos datos porque ustedes saben, que hay variables que pueden afectar el proyecto y trato de controlar esas variables.

Con mis gallinitas que es el fuerte de mi inversión y manutención, si tengo ya resultados muy concretos de una investigación que está en su fase de conclusión.

El alimento para las gallinas ponedoras está por los cielos. En esto, la idea fue mantenerlas cómodas (0 estrés), poniendo huevos y con poco alimentos. Se me ocurrió en la idea de mantenerla con 0 estrés, poniendo sus huevitos y comiendo poco, experimentar con la hojilla, Con el Mazo dando y con Wladimir a la 1. Una semana le colocaba todas las mañanas varios video de la hojilla, pasaba un semana sin colocarle ningún video. A la tercera semana, le colocaba varios videos del programa Con el mazo dando y luego, mis gallinitas pasaban una semana sin videos y a la cuarta semana, le colocaba en su galpón y en un sitio estratégico para que vieran y oyeran cómodamente los videos, le coloqué videos de Wladimir a la 1.

El objetivo era, como ya dije, disminuir costos pero que produjeran más huevos o tantos como lo hacían antes. Se me ocurrió que la situación política podía ser un elemento estratégico en este proyecto.

¿Por qué pensé en esto? Me hice una imagen de Venezuela y veo que las personas anda por ahí, amargados, rabiosos y otra gran cantidad andan eufóricos y se creen que esto es socialismo y que las cosas van machete. Este ambiente así, funcionan con videos de Chávez y estos “chavistas”, votan por los “chavistas”,que ni conocen. ¿Entienden la lógica epistemológica de esta investigación?

Una semana con la Hojilla: las gallinas se mantuvieron después del experimento tranquilas, muy convencidas que mi pequeño fundo era el mejor fundo de todo el planeta. La producción de huevos se elevó en un 5%, respecto a su mejor punto en otros momentos, cuando la mantenía a fuerza de mucho alimento. Noté y esta es una observación que requiere un estudio posterior, que cuando el conductor de hojilla regañaba a la gente de arriba, las gallinitas relajaban más sus culitos. No sé si manteniendo estos regaños, las gallinitas produzcan más huevos. Está pendiente este punto para ver cómo el autoritarismo influye en la proddción de huevos y en los culitos de mis gallinitas.

Una Semana con Diosdado en su programa: Vi a mis gallinitas eufóricas (muy relajadas), comían poco encantadas con el montón de videos que pasaba Diosdado con Chávez. La producción de huevos fue de un 30% más que con la hojilla y un 40% más que cuando las mantenía a fuerza de alimentos concentrados. En esta semana, noté que cuando los militares se paraban para aplaudir, en esos momentos los huevitos salían como chorizos, pegaditos y como en cadena. Aqui habrá que aplicar una correlación estadística para ver los puntos de coincidencia entre el autoritarismo de Mario Silva y el pararse y aplaudir de los militares.

Una Semana con Wladimir a las 1: Las noté aparentemente muy interesadas, oyendo a Wladimir y a sus invitados, pero no producían huevitos y el objetivos era producir votos. ¿Dije votos? No la idea era producir huevitos. La semana después que estuvieron oyendo y viendo videos de Wladimir a la 1, dejaron los depósitos de alimentos vacíos muy rápido, se veían con mucha ansiedad (comiendo) y la producción de huevitos decreció en un 20%. Este dato se comparó con el peor momento de su producción. ¿Fraude?

Conclusión: Muchas. Creo que esta investigación puede triangularse sociológicamente a la realidad política de Venezuela y puede servir para algo. Casi 20 años, la oposición diciendo que esto no sirve, la gente aparentemente les cree, pero andan por ahí amargados y con amargura, rabia y odio no hay huevitos. Por otro lado, vemos gente pelando bolas, pasando hambre y creen que esto es socialismo y viven alegre, aplaudiendo y votando. ¡ producen Huevitos!

En lo que respecta a las gallinitas y a los huevos que tan muy caros porque los alimentos están igualmente caros, les digo que entré en contacto con Wilmer Castro Soteldo y le hice la propuesta de traer cantidades de televisores de China y colocarlo en los galpones donde las gallinas producen huevos. El huevo bajará

Una última conclusión. Queda para un nuevo estudio un hecho curioso, las gallinitas se reagruparon en dos bloques. Las que tienen un color marrón se perciban como un bloque y las otras más tirando a lo blanco otro bloque. ¿polarización de mis gallinitas? Noté, que las blancas sus culitos se les contrajo y las marroncitas lo tenían muy relajados. Muchos huevitos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5374 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: