Diosdado: ¡Ay chico! jugando quiquirigüiqui

No soy de las que se creen, que el camarada Diosdado anda con un pie en el gobierno y el otro, en un lugar impreciso. Diosdado no está jugando quiquirigüiqui. Soy de la idea, que Diosdado tiene sus dos pies del lado del gobierno y lo tiene bien puesto.

Tampoco estoy como dispuesta a pensar, que a Diosdado le trasplantaron una lengua nueva y un disco duro de paquete, que no son compatible y por eso, sus declaraciones confusas. Pretende decir una cosa, pero ni lo uno ni lo otro. La lengua de Diosdado, hace corto circuito informatico-comunicacional con su disco duro y se ven aparentemente disparates, que francamente no lo son para él. Cuando leí “Obligar”; entendí que Diosdado saca su trasero y dice así, como yo no fui o ese no es mi problema. Resuelvan con trueque. ¡Solución ya y muy práctica! Ya sé, cuando vaya nuevamente a Margarita, pagare con morcilla, queso, ají y huevitos y suero.

Espero entonces, que el BCV nos informe qué puede cambiarse por una morcilla o un frasco de suero. Puede suceder, que alguien de la pagina web “15yultimo” le sugiera BCV, anclar el dolar y el bolívar a una morcilla.

Al leer su ultima declaración, tuve, por unas fracciones de segundo, el pálpito que el hombre del Furrial andaba del tingo al tango. Aún no estoy segura sobre cómo viene pensando y hablando el camarada Diosdado, pero algo se trae. ¿Será que ya tampoco quiere a Maduro? ¿Será que ya quiere ser oposición y por eso un “obligar” muy impreciso?

El líder político más “carismático” e importante del PSUV, según los militantes de esta organización nos dice “que una manera de fortalecer al bolívar, ante el creciente uso del dólar como moneda de pago, es “obligar” al uso de la moneda nacional en las transacciones o, en su defecto, acudir al trueque”. Díganme ustedes, cómo carajo debo entender esto, si yo me sé de memoria todas las propuestas que Pascualina le ha ofrecido a la revolución, pero esta, tan deslumbrante y creativa, no aparece”. Pascualina ha sido muy insistente y precisa en lo qué debe hacerse para fortalecer el bolívar y viene Diosdado con esta vaina a sugerirnos, que la única manera de fortalecer el bolívar es “obligar” al uso de la moneda nacional y aplicar una de truque. ¿Quién obliga? ¿Por qué razón, Diosdado nos viene como sacando el culo y nos dice, que para fortalecer el bolívar hay que “obligar” al uso de la moneda nacional ? ¿Gobierna o no gobierna? ¿Quién gobierna?

Dejé por un rato la declaración en la pantalla de mi laptop y pensé un largo rato en Pascualina Curcio, que lamentablemente es un tormento para mi. Me lamenté (y mucho) el trato no merecido, que la “revolución” le ofrece a Pascualina. El gobierno-PSUV, viene despreciando las asesorías que muy frecuentemente le ofrece Pascualina Curcio a todo el alto gobierno. Pascualina no logra ser apreciada por el altos jerarcas de la “revolución”.

Por eso, al leer esta declaración de Diosdado uno se lamente del derroche. El gobierno “revolucionario” derrocha saberes. El papaúpaa de la revolución, viene concibiendo declaraciones tapa amarilla y uno, que esta a la espera de que el gobierno gobierne, al leer esto, las dudas nos atropellan. ¿Esto lo dijo Diosdado? ¿Diosdado el máximo jefe del PSUV? ¿Sería que se equivocaron? ¿Un montaje?

No fue un capricho mio, esto de ver por una fracciones de segundo a Diosdado culipandeando entre ser opositor y ser gobierno, vino por esto. El tiene al Estado y sus instituciones y en vez de decirnos que el gobierno está obligado a imponer el uso de la moneda nacional, nos suelta este “obligar” así tan confuso, que uno llega (sin mala intención ) a pensar, que Diosdado saca el trasero o no es, ni chicha ni tampoco es limonada.

Luego en esa misma declaración, el hombre supuestamente fuerte del Furrial, según dice los militantes del PSUV, agrega: “Va a comprar algo ahorita, no, eso vale, te lo dicen así, cinco dólares hoy, (…) la semana que viene vale ocho”, denunció y se preguntó “¿a cuenta de qué una inflación en el dólar?”. https://www.aporrea.org/economia/n346137.html

Ajá Diosdado: ¿Cómo supiste esto? ¿A cuenta de qué una inflación en dólar? ¿A cuenta de qué se nos exige pagar en dólares? ¿Quién voltea la cara hacia el otro lado, mientras la dolarización entra por la puerta grande y el salario se quedó en la rendija de la puerta? ¿Que coño se hizo el gobierno? ¿Así es como se gobierna? ¿Estás jugando quiquirigüique?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22506 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: