Lacava no es estúpido

Lacava y otros tantos más de la “revolución” y de la oposición, vivirían muy de pinga y como en el paraíso perfecto, si sintieran y vieran, que todos los venezolanos y venezolanas en una gran marcha y con una soberana pea, anduvieran todo los días: a cuerpo cobarde como te meneas cargamos una pea del co... e la madre.

No crean que es simple esta conclusión. En mi pueblo decían que borracho y borracha no es gente y eso es precisamente lo que Lacava, el oficialismo del gobierno y el oficialismo de la oposición desearían. Un pueblo de borrachos y borrachas, que no son personas. Todo sería mucho más fácil. Si ahora sin estar borracho, andamos como si lo estuviéramos, esperando por las promesas del gobierno y de la oposición. Imagínense, si la pea fuera real y permanente.

Por eso, es como muy simplón llegar a pensar, que sería mejor para Lacava, que en vez de una empresa de cerveza, colocara toda esa energía y esos recursos en la instalación de una planta para producir alimentos o en la actividad de sembrar yuca. Es una soberana estupidez pensar que Lacava entre una cosa y la otra, optaría por la empresa de alimentos. Estos políticos de uno y otro lado de la polarización necesitan de personas que actúen y piensen como borrachos. Su gran invento ha sido el de la polarización.

No es esta idea, parte de las locuras de Lacava. No es únicamente Lacava que anda con estos objetivos estratégicos en la mano. ¿Se acuerdan del vergatario? ¿Necesitábamos de celulares o alimentos?. La prioridad fue instalar plantas de celulares vergatarios y de otros calibre, que uno no sabe qué ha paso con estas plantas y cuánto le generan al país. ¿Necesitamos canaimita o escuelas en buenas condiciones? Pero niños y niñas con canaimitas, era mejor negocio. Escuelas sin baños y sin puntos de toma de energía eléctrica, no es prioridad.

Necesitamos mucho oro y coltán, bastante oro pero comer, eso lo resolvemos, sintiendo que somos -casi- la primera reserva de oro del mundo y el país que tiene casi todos los minerales estratégicos que necesita el capitalismo para avanzar en la destrucción del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4597 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: