Twitter y los puerquitos

Siempre me hice de la idea, que por los montes de Guanipa Adentro, lo único indispensable para comunicarse con las comunidades que están muy cerca de mi pequeño fundo, era un burro, una yegua o un caballo. Yo con mi mula, que es un animal noble, podía hacerlo y llegar a las bodegas de las comunidades a comprar casabe y papelón. Chico, que el el capataz de mi fundo, lo hacía para comprar otras cosas y en su caballo palomo.

Resulta que apareció Aporrea e inmediatamente pregunté por esos de las redes sociales y me hice de una cuenta Twitter con la identificación de @La_DagaRoja. A través de esta cuenta, mientras me lo permitieron, pude promover la lectura de los artículos que escribía en Aporrea. Usaba Twitter sólo para este propósito. Estuve un tiempo en esto, pero ahora llegó la brisa y ¡fua!, me borraron de Twitter. Apelé para conocer las razones de la suspensión y a mi correo, llegó muchas veces la información: "estamos evaluando su situación"

Hasta ahora no sé que ha pasado con esa evaluación, pero pensaba que sin Twitter, el monte se me hacia mas intrincado e inmenso. Me dispuse a crear otra cuenta. Esta vez la identificación que usé fue: @Amaranta_Rojas. Pude alcanzar a tener un seguidor porque inmediatamente, llego la brisa y "fua" me borró. No se me permito en esta segunda ocasión, apelar. En cuanto apelaba, la respuesta inmediata era era error. Ni el código me llegó para completar la apelación.

No creo que Twitter como empresa o lo que sea, la haya agarrado conmigo. Es más no creo en nada porque de eso no sé nada. Mi especialidad son los puercos y las gallinitas. Sé muy bien, porque a los puerquitos les encanta el sucio y le molesta (y mucho) que uno lo diga. Conozco muy bien, la necesidad de cacarear de las gallinas.

De Twitter no se nada, pero de los puerquitos y gallinas tengo mis kilómetros recorridos. Sin Twitter ahora, tendré más tiempo para conocer un poco más de puerquitos y gallinas. Saber más de su instinto de querer estar siempre embarrado.

Seguiré conociendo mejor a los puerquitos y no saldrán de mi, por una suspensión de Twitter.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: