Para defender a Venezuela no necesitamos a Maduro

Para defender a Venezuela necesitamos a un pueblo moralizado, con esperanzas ciertas de ser independiente y dueño de su propio destino. Y no hablamos independencia de Colombia, de la OEA, del Departamento de Estado, nos referimos independientes de los empresarios y de los capitalistas inescrupulosos. Ese cuento de "El Tunal", que ahora pretende sustituir a Lácteos Los Andes, que aparece desplazando a una empresa "socialista", es desesperanzador. Esa estupidez de Castro Soteldo de revertir el esfuerzo de Chávez (por afianzar la propiedad social de los medios de producción), hacia unos empresarios rurales mafiosos, conspiradores; en nombre de una "eficiencia" ficticia, que solo el ministro tiene en su cabeza, le hace mucho daño al espíritu nacional, más que todas las sanciones de Trump.

Diosdado Cabello y compañía no "conectan". Ellos creen que el pueblo va salir a la calle a defender un país gobernado por mafiosos regionales, por capataces de pueblo, por patrones y terratenientes, disfrazados de "revolucionarios", es decir, un país gobernado por esa nueva clase social que Castro Soteldo llama la "burguesía revolucionaria", que no es otra cosa que la vertiente madurista de la "lumpen burguesía" nacional, la cual vive de los favores del Estado, del tráfico de influencia, de la trampa, del robo del dinero del Estado, o sea, del dinero de todos nosotros.

No sé Caracas, pero estoy seguro que el interior del país sería una conquista fácil de cualquier invasión – así sea de policías haitianos –, porque nadie del pueblo, ningún trabajador o campesino por ejemplo, se va a movilizar a defender a "El Tornillo", al Señor Alejo Hernández Acosta, presidente de la "Organización El Tunal", no muy querido por la gente en la región, a pesar de Castro Soteldo y su teoría "marxista-nietzscheana" de la burguesía revolucionaria (pobre Nietzsche, a donde ha ido a parar su nombre junto al de Marx), y a pesar del título de "doctor honoris Causa" que le otorgó la UCLA a ese tiburón… ¡A ese señor conspirando grabó "Cabeza e mango" !

¿Qué le pasó a Lácteos Los Andes, señor ministro? Sería bueno que diera cuenta "a la revolución" de esa empresa "socialista" fundada por Chávez (una revolución que ahora se encuentra secuestrada, falsificada por esquizoides)…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4381 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor