Crítica ácida

Venezuela ante la infamia, moralmente pariendo…

Actitud falaz la de arribistas al servicio infame de intereses contrarios a la simiente revolucionaria bolivariana. Es obligación moral ejecutar una verdadera revolución socialista venezolana antiimperialista, y protestar por la tardanza oficial en presentar ante la justicia a funcionarios "revolucionarios", en soez infiltración corrupta, trabajando para la oposición en operación morrocoy desde la administración pública, ayudando a hundir el socialismo Siglo XXI, aunque sin dejar de cobrar, con bonos y demás garantías.

Esa conducta amoral perjudica la protesta nacional por la infamia del informe que firmó contra Venezuela, una señora que no es "alta Comisionada de la ONU en derechos humanos", sino ficha activa de la bajeza demócrata, representada en figuras marionetas presidenciales a la orden de EE UU, al servicio del neocolonialismo bajo el manto disimulócrata de resultar electos Jefes de Estado, aunque luego abandonen a los más necesitados.

Los Uribe, Santos, Duque, Macri, Bolsonaro, Martinelli, Piñera, Toledo, igual que Mireya Moscoso, Michelle Bachelet y otras féminas y varones entreguistas durante sus mandatos presidenciales, paren descontento social y provocan guerras intestinas a merced de los vendedores de armas. En Venezuela entretanto hay diferencias notables, pero silenciadas al mundo por la descarada actuación de una comunicación social casada con la bastardía del salvajismo mercantilista explotador.

Ninguna nación en estos inicios del siglo XXI, y (vaya usted a investigar cifras anteriores), disfruta de lo que hemos alcanzado en revolución humanista y participativa para atender los nacimientos de la población. Logramos antes de la sugerencia de la ONU que era la meta 2015, asegurar muchos aspectos sociales, lo hicimos con sobrada anterioridad a la fecha prevista y ahora rompemos record con el Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna, al atender eficazmente la llegada de nuevos venezolanos

El 18 de Julio 2019 arribamos a 2 años de ese plan refuerzo en la atención pública a nuestras parturientas. A Dios gracias y al socialismo, se cumple este beneficio destinado a combatir la medicina privada, que impone el falso camino de cesáreas por razones económicas, y encarece los alumbramientos. Parto Humanizado es disposición socialista no suficientemente divulgada por medios de agitación social privados, prestos a la desestabilización inmoral aupada por la dirigencia de la oposición.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1307 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: