Bachelet sin tomate, pan ni huevos

Hay cosas increíbles que le sucede a este gobierno nuestro que no le deberían suceder, se ha hablado tanto del informe ciego, sordo e interesado de la ciudadana Bachelet, que ya no se puede decir más. Por lo que opinamos que a esta dama, con sus ya muy grises antecedentes, por cierto contrarios a los derechos humanos, que hoy por su alta representación debería defender y vemos que no lo hace, ni lo hizo en sus dos presidencias que ejerció en su patria Chile.

Donde los aborígenes mapuches, sufrieron en carne propia todo el peso de la injusticia de sus dos gobiernos de la Sra Bachelet, entre otros males: expropiaciones, torturas y asesinatos contra este valiente y aguerrido pueblo, es lo que recibieron los mapuches que lucharon y protestaron en el lapso de los dos gobiernos de esta gris Doña Bachelet.

Cruces con nombres han quedado en sus tierras bravías de la araucanía* sin tener a nadie que por ellos se preocupara y menos la hoy alta comisionada de los derechos humanos de la O.N.U. Misia Bachelet, que tanto se preocupa hoy por los derechos humanos de unos cuantos delincuentes presos, juzgados y sentenciados por las leyes venezolanas, no precisamente por políticos, sino por haber cometido actos delictivos muy diversos como el de quemar a varias personas vivas por parecerse a chavistas.

En cuanto a su informe diremos que.Actuó como lo que es, una persona sin opinión que funciona a favor de quien le paga,

*La Región de La Araucanía es una de las dieciséis regiones en que se divide Chile.La cultura mapuche es un símbolo de la Región de La Araucanía y de Chile. . En estas tierras habitaban más de 180 mil indígenas, compuestos por los pueblos mapuches.

Durante el primer gobierno de Michelle Bachelet murieron

Johnny Cariqueo Yañez murió de un infarto el 31 de marzo del 2008, tras una brutal golpiza propinada por carabineros del GOPE y de la Comisaría 26º de Pudahuel.

En 2009 resulta muerto Jaime Mendoza Collio, durante la ocupación del fundo San Sebastián por parte de su comunidad. El autor de los disparos, el cabo Patricio Jara Muñoz, Durante el Segundo gobierno de Michelle Bachelet asesinaron

José Mauricio Quintriqueo Huaiquimil, de 32 años, murió en la mañana del 1 de octubre del 2014 tras ser intencionalmente atropellado con un tractor por un inquilino del fundo Nilpe, en la comuna de Galvarino.

Víctor Manuel Mendoza Collío, falleció el 29 de octubre del 2014 después de que dos desconocidos llegaron a su casa, en el sector de Pidima, Ercilla, y le dispararon un tiro al tórax en presencia de su hija de 6 años de edad.

Para finalizar,No sabemos quien le aconsejó a nuestro presidente Maduro, la idea poco o nada acertada de invitar a Bachelet a Venezuela, pero que infeliz fue esa iniciativa, más parece una trampita o como se dice en criollo una concha de mango que el gobierno de nuestro presidente Maduro ingenuamente pisó.

El resultado de Perogrullo, es el que tenía que ser de esta dama gris, sorda, ciega y cuyos intereses no son los del pueblo bolivariano, chavista y venezolano.

Un calor un sofocón y molestias mediáticas innecesaria, a más de una situación internacional que nunca ha debió de suceder, pues para que van a invitar a esta persona que se hizo de rogar para venir a Venezuela, fue una de las que promocionó al grupo 21 de Lima.

Acaso Michelle Bachelet, los pueblos atacados por el imperio masacrados y torturados como Irák. Afganistán, Palestina, Yemen, Siria, Libia, Huisa y la masacre de afro- descendientes por los cuerpos de policía estadounidenses, Honduras, Colombia Chile, México, a usted no le preocupan o le quita el sueño las violaciones macabras y visibles que hjasta salen en los medios de sus pueblos o es que acaso los derechos humanos son para unos y otros no.

Como apreciamos nuevamente nuestro Hugo Chávez nunca se equivocó. Chávez, cuando se reunió con ella por primera vez, al preguntarle si tras esta reunión emergía alguna cosa verdaderamente importante, el comandante dijo:

"Ella es la hija de mi General Bachelet". Solo eso es. No le da para nada más.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1984 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor