Adiós Neo Opositor

…A Pesar de sus Malévolos Deseos

Aquí Reina la Justicia…

En un esfuerzo por entender los elementos motivacionales que le inducen a su patológico estadio de odio irracional e impolítico contra la Revolución Bolivariana, quisiera exponerle algunas consideraciones que al parecer a Ud., en su afán de notoriedad ante el enemigo histórico, obvia intencionalmente para potenciar la carga de odio y manifiesta frustración de su discurso ajeno y distante de la crítica revolucionaria con la cual esta página de APORREA, otrora plataforma del pensamiento alternativo, salió a la luz en el 2002.

En ese sentido, me permito recordarle, que los proceso políticos no son unilineales, y al tratarse de la construcción de un Socialismo Bolivariano Chavista y del Siglo XXI, seguramente no será un plácido transito recto y nivelado el que nos lleve, del Capitalismo a la concreción de un Modelo Distinto y Distante de sus perversidades, sino un batallar contra las adversidades: las impuestas por el enemigo y las que surjan de la socio historia y su dialéctica.

Es cierto que Ud., tiene el legítimo derecho a no estar de acuerdo con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro sus métodos y sus formas, es "válido" que no asuma como suyas las ideas legadas por el Comandante Chávez para la construcción de nuestro Socialismo; pero ello no le da derechos para injuriar, mentir, acusar y repetir el desgatado discurso maniobrero, interesado e infeliz, que sentencia como fracaso las consecuencias tangible de los ataques propinados por el enemigo hegemónico e invasor.

La Revolución que Ud., abandono, sigue fuerte y esta consustanciada con el sentir y el hacer de buena parte de la población. No somos infalibles y como en toda obra humana, hemos cometido errores, pero jamás hemos abandonado el camino a pesar que las contradicciones endógenas y exógenas que han hecho lo posible porque así sea.

Señor, esta es una guerra y si bien no contamos los cadáveres en las calle, están quienes como a Ud., le han matado el "alma revolucionaria" sí es que alguna vez la tuvo.

La Revolución que Ud., difama, le dio cobijo y notoriedad, Ud., abrevo en su aguas, alimento su espíritu y por eso es patético que ahora la intente injuriar. A decir de eterno ritornelo contra los Ud., llama el madurismo, su problema no es contra Nicolás Maduro sino contra su inconformidad consigo mismo, pues Maduro es el obrero, el dirigente y el camarada que dejo de Ser.

Por ultimo al despedirme, quiero hacer referencia al contenido de ese triste twitter que publicaste:

Gonzalo Gómez Freire @GonzaloAporrea 2 jul.

Muy impresionante el caso del joven Rufo Chacón, cegado por perdigonazos en la cara, a causa de protesta comunitaria por el gas. Ya estos niveles de represión son políticas de Estado de una casta enemiga del pueblo venezolano. Acabaron con la revolución y nos devolvieron a la IV.

Estoy totalmente de acuerdo con Uds., en la condena al criminal acto perpetrado por Un (1) Funcionario de la Policía del Estado Táchira contra el joven manifestante. Pero con la misma fuerza, Repudio su Asquerosa Acusación contra el Gobierno Revolucionario la cual señala que es una política de Estado el Trato Cruel e Inhumano. Al respecto le invito a revisar, cual ha sido el comportamiento de las fuerzas de seguridad de Estado, en todos los eventos propiciados por sus "nuevos mejores amigos" "el oposicionismo asesino y violento".

Cuando decimos Chávez Vive, la Patria Sigue. Invocamos la fuerza de los patriotas para seguir la marcha. Los que se resbalan a la derecha y en su reconcomio ocultan sus viejas frustraciones por ende, abandonan la senda de la construcción del Socialismo Bolivariano, solo le decimos "Adiós Ex – Camarada Neo Opositor"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2502 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: