Un golpe en contra de dos presidentes

Uno, presidente de la Asmblea Nacional en desacato, el autoproclamado Juan Guaidó, respaldado e impuesto por el gobierno de EE.UU

El otro, legítimo elegido dmocraticamente por el pueblo de Venezuela, y reconocido por organismos internacionales, Nicolás Maduro Moro.

El golpe denuciado por el Ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez y que fue desmantelado, estaba previsto para el 23 y 24 de junio y tenía como finalidad dar un golpe de estado, que incluia el asesinato del mandatario Nicolás Maduro y liberar al general Isaías Baduel, derenido desde el 2009 por corrupción, y proclamarlo presidente de Venezuela echando a un lado a Juán Guaidó que ya no les sirve para sus planes.

El golpe develado recientemente, fue bien planificado y con personajes preparados y con ciereto líderazgo como el general Baduel, el general Cliver Alcalá Cordones entre otros.

Es diferente al del 30 de abril (frustrado ), fue improvisado y elaborado por personajes inexpertos y corruptos que desarrollaron todo tipo de delitos: orgias, drogas , prostitución, robos y muertes entre ellos mismos. Claro detrás de eso estaba la mano del gobierno de EE.UU. Fue un globo de ensayo y no contaban con un liderazgo de peso, fue un golpe ridiculo de gente inberve como Guaidó. Recordemos que Trump después de conocer la derota dijo, que tenía un plan A y un plan B.

El de Guaidó era el plan A y el de Baduel, el plan B.

El trabajo de inteligencia, fue muy bueno: recabando fotos, entrevistas y videos que los acusan de tal delito. Para nadie es un secreto que contaron con la colaboración de otros cuerpos de inteligencia de otros paises, y esto es normal en todas partes el mundo. La Cia en EE,UU, actua en colaboración con el Mozad Isrraelí y otros sevicios de inteligencia europeos.

La oposición, a través de las redes se volvieron locos, transmitiendo noticias e informacione falsas, que si Diosdado y Bernal sufrieron un atentado, que si a la gobernadora de Monagas la iban a secuestrar, para que renunciara, esto lo sacó el portal La Patilla y dio inclusive nombres de militares comprometidos, todo esto para confundir y ocultar la verdad de lo que estaba pasando.

Me visitaron algunos camaradas y me preguntaron que si sabia algo de eso.

Yo le aconsejé que no se hicieran eco de rumores.

Las personas que andan con chismes, son peligrosas y malignas. La lengua es el órgano más peligroso con cuenta el ser humano, dependiendo del uso de que ella se haga, la lengua puede ser bendición, o maldiición, muerte o vida, veneno o medicina. Con la palabra se puede crear amigos o enemigos.

Hay quienes tienen el poder en el habla que pueden destruir a sus oponentes, hasta físicamente.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE, TRIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1141 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: