Mentiroso y traidor el ex-ministro García Plaza y las declaraciones del jefe del Comando Sur Graig Falle

Mentiroso y traidor el ex-ministro García Plaza y las declaraciones del jefe del Comando Sur Graig Falle.

El lunes pasado el ex-ministro García Plaza, señaló a través de su cuenta en la red social twitter, que ¨ Maduro es quien persigue y encarcela a los miembros de la FAB como nunca antes¨.

Esta es una gran mentira, porque Las Fuerzas Armadas como se les llamaba antes cuando la Dictadura de Pérez Jiménez y luego en la cuarta república (puntofijista), era perseguida implacablemente.

En tiempo de la Dictadura de Pérez Jiménez, era por la temible Seguridad Nacional, para ver si estaban conspirando y luego en la cuarta república por el DIM y la Digepol por las mismas razones, recordemos que el Zorro de Betancourt, hay veces dormía en los cuarteles por temor a un golpe militar, y sin embargo tuvo tres: el Carupanazo, el Porteñazo de signos de izquierda y el Barcelonazo con influencia derechista.

Las Fuerzas Armadas durante esas épocas estaban divididas y había cierta tirantez por liderazgos y protagonismos de sus componentes, sobre todo en sus comandos.

Existían las cuatro fuerzas: la Naval, la Aviación, la Terrestre (Guardia Nacional y Militar). Los de la terrestre le teníamos cierta rabia a los de la Aviación y a la Naval, porque mientras ellos se la pasan paseando, decíamos nosotros, en sus buques y aviones , la terrestre se la pasaba rampando, que en el vocabulario cívil significa, arrastrándose en la tierra.

Vino el Comandante Chávez y lo cambió todo (vino el Comandante y mandó a parar). Unió a las antiguas Fuerzas Armadas y las transformó en lo que es hoy, la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dignas herederas de las glorias liberadoras. Fuerza Armada unida y la unión cívico militar.

Felicitaciones a la Fuerza Armada, que este 24 de junio, día de la Batalla de Carabobo (197 años), está cumpliendo año.

Le recordamos a García Plaza , que a los traidores, no los quiere nadie, porque el que traiciona una vez, sigue traicionando.

Sus declaraciones tienen cierta similitud, a las declaraciones que hiciera el Jefe del Comando Sur Graig Falle, que ha agredido siempre a la FANB y la ha llamado a derrocar a Maduro y a una intervención militar. Ahora ¨las quiere¨ y trata de halagar. Pero quién va a creerle.

Vemos también como otros ex-ministros, hacen un llamado para constituir una Junta Patriótica, porque desean derrocar a Maduro y aspiran a integrar dicha Junta. No se hagan tantas ilusiones, recuerden lo que le pasó a Fabricio Ojeda y la Junta Patriótica que los dejaron por fuera como una guayabera.

El Imperialismo Yanqui, está desesperado por que ve próximo su fin. Ya no son los dueños del mundo, hay potencias emergentes que vienen en pleno ascenso ( un mundo multipolar). China le está ganando la guerra económica y por otra parte Rusia, en tecnología y mejores armamentos.

A propósito la fuerza militar Rusa está mostrando músculos en varias partes del mundo. En estos momentos hay un despliegue de sus fuerzas, por Cuba y Venezuela con fines disuasivos. Por otra parte Irán los puso en ridículo al derriban un dron, que según ellos era el más sofisticado, imposible de detectar cualquier radar u otro tipo de arma.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE , TRAIDORES NUNCA.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1781 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: