La Columna de Dante

Aportes positivos

Uno de los mecanismos más efectivos que ha utilizado la Revolución Bolivariana para vencer las dificultades es la unión cívico-militar. Día tras día esa alianza se ha fortalecido en defensa de nuestra patria, del pueblo venezolano y más recientemente de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que ahora cuentan con el acompañamiento de la Milicia Nacional Bolivariana para lograr mayor eficiencia y protegerlos también de las amenazas del imperio norteamericano.

En Nueva Esparta se han ido incorporando con mucho éxito aportando al trabajo que venimos desarrollando con el Estado Mayor de Alimentación y toda la estructura CLAP en la entidad. Pese a los constantes ataques no hemos frenado la distribución de alimentos y gracias a ello en lo que va de año hemos entregado 813.776 combos, entre cajas y cestas, a las familias insulares.

Este mecanismo creado por el Gobierno Bolivariano ha logrado vencer el bloqueo y hacer frente a la guerra económica garantizando la distribución de alimentos, casa por casa, especialmente a la población más vulnerable. Por ello, nuestro pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todas las instituciones en conjunto rechazamos las pretensiones de acabar con los CLAP con marchas multitudinarias que se celebraron en todo el país el sábado pasado. Nada nos detendrá.

Como parte del trabajo que venimos haciendo para garantizar la seguridad alimentaria, desde el Ministerio de Pesca y Acuicultura estamos ejecutando con fuerza el Plan Nacional 2019, que en esta y en las próximas columnas, voy a detallarles para que lo conozcan y puedan seguir haciendo cualquier aporte constructivo.

En principio, les comentaré que tiene como objetivo general elevar la capacidad productiva a 300.000 toneladas al año y la distribución a 12.000 toneladas al mes, para beneficiar a 4.000.000 de familias mensualmente, a través de los programas sociales.

Cierro estas líneas enviándoles a todos los padres un gran abrazo y una enorme felicitación por su día. Deseo que puedan compartir esta fecha especial en familia, con amor, y que sigamos fortaleciendo unidos los valores esenciales para nuestras vidas y la sociedad.

Muy especialmente quiero felicitar a mi padre Don Cosme Rivas, quien me hizo ver la vida con fortaleza y realidad, enseñándome el valor de la honestidad y el trabajo en equipo para superar cualquier obstáculo. ¡Gracias papá! Sigamos venciendo juntos y aportando en positivo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 451 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dante Rivas

Dante Rivas

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a279655.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO