Mi palabra

Daniela en medio del amor, y la revolución

"El amor es el mayor refrigerio de la vida."

Pablo Picasso

Me hicieron llegar un video, en el cual el rostro de Daniela Cabello, resplandece con toda la frescura de la juventud, y sus hermosos ojos, parecen alumbrar el oscuro camino de los farsantes, que todos los días se presentan con noticias cargadas de odio, y tan mal preparadas, que al final se caen por su propio peso. Por todas partes regaron la noticia de la supuesta boda millonaria de Daniela Cabello, y el cantante Omar Acedo, en los Roques. La información la lanzaron al aire, sin ninguna prueba–elucubraciones de trasnochados– porque son tantos los que siguen creyendo en las ridiculeces de estos señores, que al final pescan a muchos incautos.

Recurren a cualquiera artimaña para seguir confundiendo a sus mismos seguidores, al saber que las esperanzas del interino, se están quedando en el vacío, y si no se avispa, puede perder hasta el amor de Fabiana, a quien por cierto ha engañado por partida doble: en primer lugar, haciéndole creer el cuento chimbo de la primera dama, y en segundo lugar, lo que todo el mundo se ha enterado, a través de los chismes propios de farándula.

En algunas oportunidades he escuchado en un programa de radio, a la simpática Daniela al lado de su padre. En el video, se puede constatar la sencillez de una joven, el cual florece al lado de su guía espiritual, quien, en medio de los grandes avatares del proceso bolivariano, ha dado muestras de cumplir con la noble labor de padre; y cuando las oportunidades se le presentan, la presenta con mucho orgullo. Contrario a esto, las debilidades de los medios opositores se reflejan hasta en los sentimientos, cuando de manera irresponsable sin ningún escrupuloso dejaron correr otra noticia falsa, contra una joven llena de inquietudes, pero por sobre todas las cosas, con una enorme responsabilidad antes sus progenitores; mientras el pueblo trabajador, y un porcentaje muy alto de la oposición no duerme bien, cuando no ve el programa con el "Mazo dando" una piedra en el zapato, de todos aquellos que han fracasado una, y otra vez contra el proceso venezolano, conducido en estos momentos por Nicolás Maduro.

No sabemos hasta cuándo van a seguir inventando para tratar de engañar; pero, lo que, si es cierto, y nadie lo puede negar, la credibilidad –si alguna vez la tuvieron– la tienen por el suelo; han engañado a sus mismos amos gringos. Son tan repetitivos en las mentiras, que se atreven adelantar la boda de dos jóvenes, con todas las mentiras que se puedan imaginar. Con razón un amigo, me decía: "No pueden vivir, sino con las mentiras, y el mentiroso termina totalmente engañado" Todo esto tiene una explicación muy sencilla, están disparando por mampuesto, porque el objetivo es Diosdado Cabello, y como no consiguen la manera de crucificarlo, recurren a las vilezas

Cuidado, si, a Diosdado para poner en ridículo a estos mentirosos, por la ficticia parafernalia montada con la supuesta boda de Daniela, y Omar Accedo, se le ocurra sugerirle a Daniela, realizar la boda en la plaza del Furrial, con guarapo de Moriche añejado, y de música el joropo oriental hasta el amanecer, para después ir a disfrutar la luna de miel en las paradisiacas playas de los Roques. Y de esa manera darle rienda suelta al pensamiento de Voltaire: "El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: