Esta es la verdad sobre la Venezuela de Maduro

1- La inmensa mayoría de los venezolanos y las venezolanas, incluso los empleados del gobierno, ganan salario mínimo, el cual es de 40.000 Bs. mensual (menos de $7 mensual, el salario mínimo más bajo del mundo).

Ver: https://www.actualidad-24.com/2017/11/historico-cestaticket-sueldo-minimo-Venezuela.html


2- Ayer compramos una cisterna de agua (así como en gran parte del país, aquí no nos llega el agua por tubería aunque la tubería está allí), lo cual nos durará un mes, y eso nos costó 100.000 Bs., o sea, nos costó equivalente a dos meses y medio de trabajo.

3- Hace unos días atrás, nos compramos 2 hamburguesas, mmm, muy buenas, era la primera vez que comía una hamburguesa desde junio del 2015, eso debido a su extremadamente alto costo, demasiado. Bueno, esta vez nos costó igual, demasiado, mucho demasiado, pero nos dimos el lujo de todas maneras, pensé que un lujo cada 4 años no estaba tan mal, ¿verdad?, nos costó 47.000 Bs. cada hamburguesa, o sea, una hamburguesa costó lo equivalente a más de un mes de trabajo.

Si señor.

Esta es la realidad venezolana, pregúntenle a cualquiera persona que vive aquí.

Esta es la verdad sobre la Venezuela de Maduro.

ADENDUM:

No es nada raro que bajo estas circunstancias de tremenda injusticia socioeconómica, lo cual es [abiertamente] permitido por Maduro y sus colaboradores sin que sus seguidores digan nada en lo absoluto (hay muchos ejemplos) --- y lo cual estamos viviendo desde el 2014-15 --- bueno, no es nada raro que exista desde entonces un incremento masivo y dramático en los niveles de delincuencia, criminalidad, y corrupción de todo tipo a nivel nacional, y en absolutamente todos los ámbitos de desempeño.

La verdad es: ¿Cómo puede la gente sobrevivir honestamente, sin robar, cuando hay que trabajar un mes (160 horas de trabajo) para comprarse una sola hamburguesa, la cual se come en menos de una hora (1 hora)? La verdad, esta la triste verdad, es que la gente no puede, es imposible vivir así, y por eso roban, por eso esta sociedad está ahora tan podrida, repleta de mentiras, engaños, estafadores, ladrones, corruptos, atracadores, secuestradores, extorsionistas, asesinos, torturadores, etc., etc., etc., porque la gente tiene que encontrar maneras de conseguir más dinero, muchísimos más dinero que un salario mínimo, y eso, solo para sobrevivir en lo mínimo.

¿Será que Maduro, sus colaboradores, y sus seguidores no entienden esto?

Bueno, muy sencillamente, esto no tiene ningún sentido, y es absolutamente barbárico, salvaje, y criminal que un gobierno, un presidente de un país, y su entorno, permitan que exista este tipo de aberración socioeconómica.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6782 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: