El proceso electoral y las alertas a tiempo

1.-Tal como hemos venido expresando en anteriores oportunidades y es la opinión que comparten varios colectivos revolucionarios; las cuales acogemos y difundimos; una de ellas es la preocupación por el grado de inseguridad que generan bandas mafiosas que en la región oriente – sur del país controlan el contrabando de extracción de nuestros minerales y asesinan a pobladores a la usanza colombiana y no solo eso; sino que atacan y agreden la integridad de nuestras FANB. Nuestro rio Orinoco es usado como autopista fluvial de las mafias.

2.-Las ventas de medicinas suministradas por el Gobierno Nacional, son vendidas por bachaqueros, quienes valiéndose de cómplices en las estructuras del Estado negocian estos productos, en momentos que no se consiguen en el mercado convencional debido al criminal bloqueo que nos tienen expuesto el señor Trump y sus locos. Ante la presencia de estos facinerosos debe entrar en la jugada la inteligencia popular y las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI).

3.- El pueblo que en su gran mayoría defienden los postulados del Gobierno Nacional, exigen que se cumplan las decisiones que a diario expresa el presidente Nicolas Maduro; sabemos que existen funcionarios en la CVG, en las empresas básicas que coquetean con los enemigos jurados del proceso y los meten en las empresas hacer de las suyas

4.- Por whatsap publicitan la venta de cemento al público. Estas empresas por ser del Estado tienen los canales regulares para hacerlas legar al publico consumidor; no de individualidades que para mas ñapa publicitan su venta a través de whatsapp.

5.- Este eje oriente – sur reclama de medidas de emergencia políticas que permitan mejorar el cuadro socioeconómico para avanzar junto al conglomerado social a obtener una victoria contundente contra los agresores de nuestra patria, queremos una buena selección a la Asamblea Nacional y que sean genuinos representantes del pueblo y no turistas que solo vengan a la búsqueda del voto y a los actos conmemorativos y no comparten las luchas diaria del pueblo, el enfrentamiento al imperio y de los mercenarios que a diario nos agreden.

6.- Las comunidades de Puerto Ordaz cada dia reciben menos productos en las bolsas y cajas del CLAP y ahora con un ingrediente mas; sus costos se han incrementado. Existen mafias que controlan la distribución de este vital beneficio; porque no se explica que en los mercados municipales los productos del CLAP, que todo el mundo los identifica con pelos y señales son vendidos al mayor y al detal por los guariarimberos; mientras tanto en las barriadas de esta gran urbe que se llama Ciudad Guayana el hambre hace estragos especialmente en los niños.

7.- En la distribución de la gasolina se están presentando situaciones irregulares, que incluyen a los distribuidores y funcionarios encargados de poner orden; hacen caso omiso a las normas, como es el respeto a las colas; poniendo a valer el trafico de influencias dándole preferencia a individualidades en detrimento de quienes permanecen en la cola por dos y hasta tres días.

8.- El comandante Chávez nos enseño que el mayor critico y lo continua repitiendo, en este proceso era él y como nosotros somos Chávez, nosotros continuamos expresando el sentimiento y el compromiso de ese revolucionario que nos trazo el rumbo y que hoy Nicolas Maduro continua.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1134 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: