Teófilo, ni arriba ni abajo. No aguantaron ¡eyaculacion precoz!

Cuentan, que siendo Luis Beltrán Prieto Figueroa candidato presidencial por el MEP, estaba en un gira de campaña por Margarita y en una caminata se encuentra con un grupo de mujeres, que seguramente lo esperaban para un propósito. Cuentan, que de ese grupo de mujeres sale un grito en coro: Abajo Prieto, Abajo Prieto. Luis Beltrán Prieto, que supongo tenía la chispa del margariteño, muy rápidamente responde, según lo que cuentan: Ustedes no saben lo bueno y sabroso que es Prieto abajo.

Prieto era según este anécdota, muy bueno abajo. Eso era Prieto Figueroa, que fue un político excepcional y tal vez, uno de los políticos más destacado de todo el siglo XX en Venezuela. Haberse propuesto una lucha en la década de los 40 con la Conferencia Episcopal, ya es bastante y miren que es la misma Conferencia Episcopal. Haber pensado en una educación de masas para superar a la educación de casta que existía, le da hoy a Prieto, esa condición de político excepcional. Prieto estuvo mucho tempo en la política colocado abajo y hoy debe ser recordado como un POLÍTICO excepcional.

II

En un reciente artículo, el camarada Teófilo Santaella hace un puente entre un elefante que le propone a una hormiguita echar uno. Ella, que siente el riesgo de esa travesura, le dice al elefante vamos a darle, si estoy arriba. La figura del elefante y la hormiguita en acto lujurioso, le sirve al camarada Teófilo para hacer una aproximación o proyección del diálogo y dice (más o menos) Teófilo, que este llegaría al final, hasta que una de las partes le exija al otro lo que pretende. Acepto, pero tu abajo y yo arriba". Fue Santaella muy bondadoso. Supuso que cualquiera podía irse muy temprano, conociendo la historia de estos diálogos, que siempre uno se va muy temprano.

Teófilo Santaella proyectó algo que no cuadra cuando hay amor. Si hay amor, no hay posición determinada; el amor va dando las pautas de quién queda viendo el colchón, quien el techo, quién va atrás, quién abajo y quién arriba. (https://www.aporrea.org/actualidad/a279034.html )

Según información que circulan en los medios, que espero no sean cierta, la oposición abandona el diálogo. Ni arriba ni abajo. NO ES NO. No pensó Santaella, que los actos de violación se hacen con premeditación y alevosía. No hay amor, no hay interés de gozar del amor. El fin es violar y eyacular. Satisfacer ese instinto. La oposición viene tras un acto de violación con premeditación y alevosía, según parece.

Ya la oposición eyaculó precozmente y si leo que se va. ¿Ya satisfizo ese instinto? Según el comunicado emanado por el Centro de Comunicación Nacional, órgano de información de Guaidó, el "diálogo" terminó sin acuerdo. https://www.aporrea.org/oposicion/n342551.html

La condición no ni arriba ni abajo. La condición es que Venezuela se deje violar y los violadores satisfagan sus instintos. https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article230944338.html

amarantaroja063@gmail.om



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3574 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: